Formulario de búsqueda

-
Lunes, 21 Septiembre 2015 - 9:21pm

Alcalde de Cúcuta denunció nueva incursión de militares venezolanos

Los funcionarios ingresaron al corregimiento Ricaurte, regaron gasolina y causaron un incendio, según Ramírez.

Archivo
Donamaris Ramírez denunció el ingreso de la Guardia Nacional Bolivariana a territorio colombiano.
/ Foto: Archivo
Publicidad

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, señaló que este lunes se registró otra violación del territorio colombiano por parte de militares venezolanos. El hecho ocurrió en el sector Los Negros, zona rural del corregimiento de Ricaurte de Cúcuta.

“Lamento que efectivos venezolanos hayan pasado la frontera, regado gasolina e iniciado incendio forestal en vereda Los Negros”, escribió el mandatario local en su cuenta en Twitter. Precisó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron los protagonistas de la incursión.

"La Guardia entró a la vereda Los Negros, porque Venezuela está a 500 metros. La Guardia Nacional está a 20 minutos, en el puesto de La Popa. En este momento una finca que está en la frontera tiene un incendio forestal", indicó el alcalde a Noticias RCN.

Ramírez enfatizó que estos incidentes, así como la violación de los derechos humanos de los colombianos que viven en ese país o en la frontera "tienen que acabarse". Añadió al medio de comunicación que hay denuncias del corregidor de Ricaurte, Jorge Martínez, sobre que en las últimas horas y días ha habido paso permanente de los militares de vecino país, pero "no es fácil probarlo".

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.