El pasado jueves James formó en el equipo titular en el entrenamiento a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, que ya cuenta con toda su plantilla fuera de lesiones. El colombiano no jugará los 90 minutos, se espera que esté en el campo 60 minutos.
James vuelve al once del Real Madrid después de casi dos meses de lesión

El colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, volverá este domingo al once titular del equipo merengue ante el Granada, tras 59 días de lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
El pasado jueves James formó en el equipo titular en el entrenamiento a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti, que ya cuenta con toda su plantilla fuera de lesiones. El colombiano no jugará los 90 minutos, se espera que esté en el campo 60 minutos.
James Rodríguez, considerado como el mejor debutante hasta su lesión, se le vio fresco y participando con total normalidad en el partido de entrenamiento sin molestias y con buenas sensaciones.
El Real Madrid se enfrentará al Granada en el partido de la Liga española este domingo a las 5:00 de la mañana (hora colombiana).
James ha sido considerado como uno de los intocables de Ancelotti junto a la BBC (Benzema, Bale, Cristiano), por su rendimiento y capacidad goleadora. James también le ha dado confianza y equilibrio al equipo en la estrategia ofensiva y defensiva.
El once ante el Granada no tendrá grandes cambios, solo que partirá de entrada Arbeloa por el lateral derecho remplazando a Dani Carvajal. El resto serán Casillas, Ramos, Varane; Kroos y Modric con James en el medio; y Benzema, Cristiano y Bale arriba.
Cabe recordar, que las ausencias de Modric y James coincidieron en la peor racha que ha tenido el Madrid en lo que va de temporada. James lleva 33 partidos jugados, con 12 goles y 10 asistencias de gol. Y se lesionó el pasado 4 de febrero ante el Sevilla.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























