Formulario de búsqueda

-
Viernes, 25 Octubre 2019 - 2:00am

Yatra, ahora diseñador de moda

De la mano de la empresa Totto, el cantante colombiano sacó su colección de maletines, ropa y accesorios.

Colprensa
Dentro de la colección en Fantasía, se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Sebastián Yatra cumple otro de sus sueños e incursiona como diseñador de moda de su propia colección llena de color, música y fantasía.

Todo esto de la mano de Totto, empresa colombiana con la que creó una primera colección de 46 piezas con prendas coloridas, dinámicas y originales divididas en Fantasía, como tituló su más reciente trabajo discográfico, así como YTR, Friends, Forever Yatra y Antibullying, cada una con un significado especial.

Los productos traen mensajes que Yatra ha preparado especialmente para sus seguidores, a los que se puede acceder escaneándolos desde la página yatralodicetodo.com, que activa la cámara del dispositivo móvil, generando una cercanía con el cliente y haciéndolo vivir una experiencia desde la palma de su mano.

“Llevaba más de un año esperando para decirlo todo y lanzar mi colección Yatra by Totto de la mano de esta linda marca colombiana. Diseñé cada prenda, accesorio y maletín con todo el corazón, inspirado en mis canciones y en lo que soy; cada pieza tiene mi ADN y lo que más me alegra es saber que en muchos países todos ustedes podrán tener un pedacito de mí con esta colección”, afirmó Yatra.

Dentro de la colección en Fantasía, se diseñó bajo un estilo ‘rockstar’, con piezas unisex, chaquetas con cortes tipo biker y siluetas bomber jacket, mucho brillo o glitter, estampados en animal print, siluetas amplias y de hombro caído, pines coleccionables, morrales y accesorios con fragmentos de líricas del artista como: fantasía y un año, siendo protagonistas los colores negro y morado, perfectos para la noche.

Friends cuenta con una línea gráfica colorida con enfoque unisex con piezas inspiradas en sus amigos y en su alegría. El artista diseñó productos con una gran explosión gráfica en modo de comic, print de guitarras y sus caricaturas. 

Forever Yatra está dirigida a esos fans llenos de amor y admiración hacia su artista favorito, resaltando colores como el rosado y el gris con estampados brillantes. A su vez, plasma en la parte gráfica a ese Yatra en su rol de artista y conexión con sus fans y el escenario, en uno de los momentos más especiales de un cantante.

YTR cuenta con referencias unisex y está inspirado en su nombre artístico Yatra, contraído en una sigla como YTR, plasmado gráficamente en una tipografía agigantada en todas las piezas. Es muy versátil, con siluetas modernas y cómodas. Su colorido es rojo y blanco, pero cuenta con detalles en amarillo y azul turquesa en algunas de ellas.

Y por último, Antibullying, que es una voz de apoyo y de fuerza dirigida hacia la problemática social del bullying que afecta a las personas hoy en día.

Esta línea expresa el himno contra el bullying que Yatra compartió al Papa Francisco, invitando a los jóvenes, con frases de empoderamiento, a decirlo todo y a no quedarse callados.Serán 100 mil unidades de una colección edición limitada, con presencia en más de 300 puntos de venta en Colombia, España, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Aruba, Nicaragua, Honduras y Paraguay.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.