Un desfile que mostrará su colección Primavera 2019.
Villanos de Disney se tomarán la pasarela de Nueva York
![Los villanos de Disney sirvieron de inspiración a The Blonds para su colección Primavera 2019 que se exhibirá durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Internet](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/08/10/imagen/villanas.jpg)
Las celebraciones por los noventa años de Mickey Mouse, una de las figuras más importantes de la cultura pop, continuarán durante todo el año, y llegarán hasta la famosa Semana de la Moda de Nueva York, cuando los villanos Disney se tomen su pasarela.
El 7 de septiembre, la lujosa marca de moda The Blonds presentará ‘Disney Villains’, un desfile que mostrará su colección Primavera 2019, inspirada por algunos de los personajes más ‘malvados’ de Disney.
“Los villanos de Disney han vivido durante mucho tiempo en las sombras de los queridos héroes y heroínas de sus historias y, sin embargo, estos personajes son igual de célebres”, afirmó Ken Potrock, presidente de Disney Consumer Products Commercialization.
“Mediante nuestra colaboración con The Blonds, algunos de los villanos más notorios serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante la Semanas de la Moda”.
Conocida por crear con glamour prendas extravagantes y con un toque rebelde, The Blonds, cofundada por el diseñador Phillipe Blond y el director creativo David Blond, contará en el show con looks inspirados en villanos como Cruella de Vil, Maléfica, la Reina Malvada, la Reina de Corazones, el Dr. Facillier, Úrsula y sus secuaces Flotsam y Jetsam.
“El estilo de los villanos de Disney es emblemático; nos ha inspirado desde la infancia y durante toda nuestra carrera. La oportunidad de colaborar con Disney y ver que estos diseños cobren vida en la pasarela de The Blonds es un sueño hecho realidad”.
Como parte del proceso creativo, Phillipe y David recorrieron la Disney Archive Research Library donde descubrieron la mitología de cada villano y vieron la inspiración responsable de la animación icónica de estos personajes.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.