Han recaudado 236,9 millones de dólares desde su estreno hace diez días.
"Toy Story 4" mantiene el liderazgo en la taquilla norteamericana

"Toy Story 4" se ubicó a la cabeza de la taquilla cinematográfica en América del Norte por segundo fin de semana consecutivo con una recaudación de 57,9 millones de dólares, según cifras provisorias difundidas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.
Woody, Buzz y sus amigos permitieron al filme de los estudios Pixar-Disney recaudar ingresos por 236,9 millones de dólares desde su estreno hace diez días.
En esta nueva entrega, Woody, abandonado por su nueva pequeña dueña Bonnie, se embarca en un viaje con un nuevo personaje, el siempre agobiado Forky, una mezcla de cuchara y tenedor.
Un juguete más terrorífico, la muñeca Annabelle, protagoniza la segunda película más taquillera de este fin de semana, "Annabelle 3: vuelve a casa", recaudando 20,4 millones de dólares en su estreno.
En este thriller, la muñeca maléfica cruza el camino de una niña de 10 años -interpretada por Mckenna Grace- y sus amigos.
"Yesterday", una película que evoca a los Beatles, con Himesh Patel y el músico Ed Sheeran, se ubicó tercera, con 17 millones de dólares.
"Aladdín", de Disney, con Will Smith en el rol del genio, recaudó 9,3 millones de dólares y en sus seis semanas en sala alcanzó los 305,9 millones.
En quinto lugar, la película de animación "La vida secreta de tus mascotas 2" obtuvo 7,1 millones de dólares este fin de semana, y 131,2 millones desde su estreno hace cuatro semanas.
El fin de semana estuvo también marcado por el retorno a la pantalla grande de "Avengers: Endgame" en una versión recargada. Con 5,5 millones de dólares, se colocó en séptima posición.
Diez semanas después de su lanzamiento, el filme 22 del universo cinematográfico de Marvel sigue corriendo tras el récord de "Avatar", que con 2.788 millones de dólares continúa siendo la película más taquillera de la historia.
"Avengers: Endgame" lleva recaudados 2.761 millones de dólares en todo el mundo, y 841 millones sólo en América del Norte.
A continuación, el resto del Top 10 :
6 - "Men in Black: International": 6,5 millones de dólares (65 millones en tres semanas)
8 - "Chucky, el muñeco diabólico": 4,2 millones (23,4 millones en dos semanas)
9 - "Rocketman": 3,8 millones (84,1 millones en cinco semanas)
10 - "John Wick Parabellum": 3,1 millones (161,3 en siete semanas)
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.