Formulario de búsqueda

-
Viernes, 9 Marzo 2018 - 9:48pm

Todo preparado para la llegada de Depeche Mode a Colombia

Estarán en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, donde son esperados cerca de 14.000 personas. 

Colprensa
Depeche Mode.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El próximo 16 de marzo la banda británica Depeche Mode regresará a Colombia con su exitoso ‘Global Spirit Tour’, con el cual ha recorrido más de 15 países en Europa, llenando estadios y arenas.

En esta segunda presentación de Depeche Mode en Colombia de nuevo estarán en el Parque Simón Bolívar donde son esperados cerca de 14.000 personas. El día del concierto se abrirán las puertas a las 4:30 p.m.

Se espera que la banda nacional invitada, Estados Alterados, inicie su presentación a las 7:30 p.m. mientras que los británicos iniciarán su show al filo de las 9:00 de la noche.

Este es un espectáculo destinado para mayores de 14 años y para los interesados, aún se encuentra boletería en sus dos localidades: Spirit de 370.000 pesos y Revolution de 200.000 pesos, más los cargos de operación de Primera Fila. Además, también hay boletas para el Paquete Experience con el cual se estará más cerca de la banda, esta localidad tiene un costo de 530.000 pesos más el costo de la localidad Spirit y los cargos de Primera Fila.

Experience es una zona tipo lounge ubicada dentro de la localidad Spirit en el Parque Simón Bolívar. Esta zona tendrá un filtro de acceso rápido (Fast access), zonas de descanso cubiertas, bebidas y snacks, baños privados y una vista preferencial del escenario y recibirán una credencial conmemorativa de la banda.

El fan de Depeche Mode que haya comprado su entrada Spirit podrá adquirir el paquete Experience pagando el valor adicional o la persona que quiera acceder al beneficio deberá comprar su boleta de la localidad Spirit y adquirir el paquete adicional de Experience, que tendrá una capacidad para mil personas.

Por seguridad de los asistentes no se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento. Tampoco el ingreso de sombrillas, así como botellas de plástico, cadenas, billeteras con cadenas, chaquetas con taches, encendedores, fósforos, latas, ni envases de vidrio.

Se recomienda abrigarse adecuadamente pues el lugar del evento presenta bajas intempestivas de temperatura, así que son claves los guantes, chaquetas impermeables, botas y sobre todo zapatos cómodos con suela de goma.

Este será, de seguro un espectáculo en el cual se podrán escuchar 'Personal Jesus', 'Enjoy the silence', 'Never let me down again', 'Precious', junto a sus más grandes éxitos que hacen parte de esta nueva gira de conciertos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.