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Martes, 16 Abril 2019 - 4:30pm

Taliana Vargas le apuesta al diseño de modas

La colección busca inspirar a las mujeres del país y en especial a las madres en su mes.

Colprensa
Exseñorita Colombia, Taliana Vargas.
/ Foto: Colprensa
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Luego de ser Señorita Colombia y convertirse en reina universal de la belleza, pasar por el modelaje, protagonizar series y telenovelas, Taliana Vargas, quien recientemente tuvo su primogénito, ahora diseñó una colección de vestuario para madres.

Todo esto de la mano de la marca Arkitect, del Grupo Éxito, y que lanzan a pocos días del inicio del mes de las madres en Colombia, con una producción completamente nacional.

Taliana trabajó por varios meses en una colección con la cual espera inspirar a las mujeres del país y en especial a las madres en su mes. La samaria realizó la colección con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

La inspiración de la nueva campaña es la maternidad de Taliana, de su abuela ‘Nitta’ y de su madre ‘Maripau’.

“La colección de Arkitect para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia. Durante varios meses me enfoqué en ella y el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por todas las mujeres colombianas, por todas las madres del país. Presento con orgullo una colección de la mano de Arkitect hecha en su totalidad en Colombia y que llegará a 20 ciudades del país”, afirmó Taliana.

Según Juan Esteban Valencia, gerente textil del Grupo Éxito, “la colección llega como un homenaje a las madres en su mes y para nosotros es un orgullo poder resaltar el trabajo de Taliana Vargas en esta colección y el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz para hacer de ella una realidad. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Además esta nueva campaña cuenta con el talento de la industria nacional, el 100 % de la colección es hecha en Colombia”.

Todo fue confección nacional. En 2018, la compañía vendió alrededor de 51 millones de prendas, de las cuales 93 % se compró en Colombia. La producción textil marca propia genera cerca de ocho mil empleos a través de 100 talleres de confección en Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Caldas, Norte de Santander, Risaralda y Tolima.

“Uno de mis favoritos es el vestido tipo wrap, es una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el closet de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”, finalizó Taliana Vargas.

Colprensa

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