Formulario de búsqueda

-
Sábado, 13 Julio 2019 - 11:25am

Talento Caracol invita a la feria Expo de Todo

A las 2 de la tarde, las actrices Paola Rey, Paula Andrea Barreto, y el actor Juan Sebastián Sánchez Granados firmarán autógrafos. 

laopinioncucuta/videos/2426858194038018
Plataforma: 
Facebook

Los artistas del canal Caracol realizan la invitación a todos los cucuteños para que participen en la gran feria empresarial Expo de Todo. 

La Opinión le cuenta cuáles son las actividades programadas para este sábado en la feria empresarial de la que los residentes y visitantes de la capital nortesantandereana disfrutan desde el viernes. 

Desde las 10 de la mañana se dio la apertura para el segundo día de esta gran vitrina, ubicada en el centro comercial Jardín Plaza, y en la que usted podrá recorrer los diferentes estands en los que se encontrarán accesorios, ropa, bisutería, zapatos, cuadros, cocteles y autos, entre otros. 

Así como productos de los artesanos de la ciudad, pues la Alcaldía de Cúcuta cuenta con varios espacios para ellos. 

Lea también Arranca la gran feria empresarial Expo de Todo

A las 2 de la tarde, las actrices Paola Rey y Paula Andrea Barreto, protagonistas de 'Las muñecas de la mafia', y Juan Sebastián Sánchez Granados, de ‘Un bandido honrado’, firmarán autógrafos. 

Desde las 4 de la tarde, y hasta las 7, estarán presentes las colecciones de los diseñadores de la región, en la pasarela Expo Moda. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.