Formulario de búsqueda

-
Viernes, 12 Julio 2019 - 4:18am

A comprar y divertirse en Expo de Todo

Esta es la sexta edición de la feria empresarial que organiza el periódico La Opinión.

Mario Franco
En un espacio de 1.600 metros cuadrados se ubicaron los 100 stand de los expositores para que exhiban sus productos.
/ Foto: Mario Franco
Publicidad

El esperado gran día llegó. Este viernes, a partir de las 2:00 de la tarde se alzará el telón de Expo de Todo, la gran feria empresarial que organiza el periódico La Opinión por sexta vez.

En esta ocasión el centenar de stand se ubicaron en una gran zona del centro comercial Jardín Plaza para que compre y se divierta con su familia en todo su esplendor.

Las rutas de buses están establecidas para que no se preocupe por el transporte. Trasan, Transpetrólea, Coomicro, Corta Distancia, Transoriental, Transontiveros y Cootransfronorte garantizarán acercarlos a la feria.

En los stand podrán encontrar ropa, calzado, marroquinería, artesanías. También  enterarse de las ofertas universitarias, de los beneficios de estar afiliados a una Caja de Compensación, o degustar  la mejor leche que se produce en la región. Automóviles  y otros productos y servicios encontrará bajo un solo techo con precios de feria.

Las secretarías de la Alcaldía de Cúcuta se harán presentes con sus  ofertas de servicios.

Expo de Todo busca contribuir a la  reactivación de la economía de esta capital fronteriza no solo con los productos que se ofrecerán en la feria sino también lo que se moverá a su alrededor como  el trasporte, la hotelería, el turismo y la alta costura.

Por comida no se preocupe porque en Jardín Plaza encontrará una gran variedad de platos en los restaurantes que operan desde que se abrió el centro comercial.

No deberá frenar sus emociones para ir a Expo de Todo. Encontrará parqueadero gratis  y con una  capacidad para parquear  1.800 vehículos.

La inauguración será hoy a las 6:00 de la tarde, pero usted podrá ingresar, sin pagar, desde las 2:00 de la tarde para que visite a los expositores. Y a esa hora también  habrá actividades infantiles con el propósito de que no se fastidien durante el recorrido. El traslado de Expo de Todo al Jardín Plaza buscará atraer a más población ubicada en los alrededores y de Venezuela. Los que no ha tenido la oportunidad de conocer el centro comercial podrán hacerlo aprovechando que se trata de un fin de semana con prima a bordo.

Todos los stand se encuentran  ubicados en un local de 1.600 metros cuadrados, frente a la plazoleta de comidas, bajo techo para evitar el sol o la lluvia  si  se asoma durante estos tres días.

Además, los asistentes podrán participar de un sorteo de $500.000 para disfrutar durante la feria y con esa misma platica comprar lo que más le guste.

Y el sábado se abrirá la pasarela Expo Moda a partir de las 4:00 de la tarde, pero también llegarán artistas invitados de Caracol Televisión.

Las reconocidas actrices Paola Rey y Paula Andrea Barreto, protagonistas de Muñecas de la mafia del Canal de Televisión Caracol compartirán con los visitantes a la feria y firmarán autógrafos.Juan Sebastián Sánchez Granados del programa ‘Un bandido honrado’ también de Caracol  firmará autógrafos.

Expo de Todo cerrará hoy a las 9:00 de la noche.

No se quede en casa. Venga, compre y disfrute.

Le puede interesar Diseñadores de la región exhibirán sus colecciones en Expo Moda

Buzones para los cupones llenos

Si quiere ganarse la suma de medio millón de pesos ($500.000) solo tiene que llenar los cupones que salen publicados en La Opinión. Los recorta y los deposita en los buzones que encontrará en la Quinta Yesmín, donde funciona el periódico, avenida 4 calle 16-12 o en los que están ubicados en Expo de Todo, en el centro comercial Jardín Plaza. A las 7:00 de esta noche es el sorteo.

Rafa Pérez estará en Expo de Todo

El cantante de música vallenata que se encuentra en Cúcuta promocionando su tour ‘Homenaje a los vallenatos’ visitará el stand de la Fundación La Perla del Norte, que organiza el Festival Vallenato. Rafa Pérez recorrerá, a partir de las 6:30 de la tarde, la feria empresarial y estará firmando autógrafos. De todas maneras llegará con guitarra en mano para complacer a los seguidores. 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.