Formulario de búsqueda

-
Domingo, 28 Enero 2018 - 2:42am

Superhéroes y villanos, en alta mar

Se trata de un crucero de Disney, con trayecto por el Caribe.

Internet
Los Superhéroes enseñan a los niños cómo ser los héroes del futuro’, dijo Tony Giordano, director de las actividades.
/ Foto: Internet
Publicidad

El universo de Marvel cobra vida en un crucero de Disney, en cuyo trayecto por el Caribe se escenifica la eterna batalla entre el bien y el mal, con el Hombre Araña, Iron Man y el Capitán América como principales héroes.

Como suele pasar en todas las historietas y películas de Marvel, aunque esta vez sea entre camarotes y chalecos salvavidas, los villanos aparecen para intentar despojar cualquier pizca de bondad o talento que se asome.

La historia se repite en el crucero “Disney Magic”, que durante un día de los cinco que dura su travesía acoge a los superhéroes más emblemáticos de Marvel, así como los no tan bienvenidos villanos de la franquicia.

Como principal argumento para la batalla, Tony Stark, el magnate multimillonario responsable de crear a Ironman, ha ideado una innovadora tecnología que permite crear una energía nueva, a cuya presentación asistirán sus amigos “Los Vengadores”.

La cubierta del navío presencia una batalla épica entre estos justicieros, entre los que están Thor, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón o el Hombre Araña, y sus enemigos, que intentan arrebatarles esta nueva tecnología ante la expectación de niños y padres.

El crucero, con una capacidad para 2.700 personas, zarpa desde hace un año desde Miami y Nueva York, aunque a partir de 2019 lo hará exclusivamente desde el puerto floridano, para emprender un viaje por el Caribe y las Bahamas con Mickey y Minnie Mouse como principales pasajeros.

“El mundo de fantasía de Disney se mezcla de este modo con el mundo real en el que viven los héroes de Marvel, y lo hacen durante un día con múltiples actividades por todo el barco”, dijo  Jonathan Frontado, portavoz de Disney Cruise Line.Una de estas actividades tiene lugar en una academia que presume de tener a profesores como el Capitán América, que enseña a los niños cómo agarrar bien fuerte su indestructible escudo.

Haciendo honor a su papel de maestro, el justiciero estadounidense es uno de los más veteranos de su condición y fue el primer personaje de Marvel que apareció en medios fuera de los cómics, en el año 1944.

“Los superhéroes enseñan a los niños cómo ser los héroes del futuro”, dijo a Efe Tony Giordano, director de las actividades.

Entre maratones de películas y espectáculos como el inspirado en el Doctor Strange y sus artes místicas, Ojo de Halcón y Viuda Negra emprenden una misión en estribor, al tiempo que en proa Thor busca a su hermano y archienemigo Loki.

En uno de los diez pisos que tiene el crucero, se encuentra la Pantera Negra, que afirmó haberse embarcado en el barco “para proteger a la gente de cualquier parte del mundo, guardando sus derechos”, un superhéroe que protagonizará la próxima película de Marvel que se estrenará en febrero de este año, el  filme 18 de la franquicia.

En la misma estancia se encuentra el Hombre Araña, que muestra sus ágiles e icónicos movimientos a los huéspedes, para luego prestarse a unos “selfies” con el héroe con súperpoderes arácnidos más conocido en tierra y en alta mar.

Cuando el sol va cayendo por el horizonte y se acerca la hora de que los niños vayan a la cama, un club de noche abre las puertas para los adultos, aunque antes unos piratas del espacio, los “Revengers”, incordian la contemplación del atardecer a los presentes.

Tiene que aparecer Star Lord, líder del equipo espacial de superhéroes los Guardianes de la Galaxia, que se dejó ver por primera vez en los cómics de Marvel en 1976, para animar la noche y enfrentarse una vez más al grupo de villanos.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.