Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 29 Julio 2020 - 1:42am

Soplan vientos de nuevas películas

Plataformas de cine y televisión presentaron sus estrenos para agosto.
Pixabay reference
Nuevos estrenos para grandes y pequeños.
/ Foto: Pixabay reference
Publicidad

Las principales plataformas de cine y televisión presentaron sus estrenos para agosto, justo la temporada en la que se espera que Colombia pase sus semanas más difíciles de la pandemia y donde el aislamiento social será vital.

El 3 de agosto, HBO presentará el estreno de ‘La Unidad’, que sigue la historia de Carla, jefa de la unidad de investigación policial que lucha constantemente por controlar el terrorismo islámico. Cuando una de las operaciones policiales termina con el inesperado arresto de Al Salah Garheeb, el líder yihadista más buscado del mundo, la situación cambia en pocas horas.

 La Unidad

Otro  de los estrenos es ‘Lovecraft country’, por la plataforma de HBO el 6 de agosto. Basada en la novela homónima de Mat Ruff, la nueva serie sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años 50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams).

Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América ‘blanca’ como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

Lea También: Un dúo de la frontera que se formó en Pamplona

Sin duda, para Netflix en series el principal estreno será la primera temporada de ‘El robo del siglo’, una producción original realizada en Colombia, que se estrenará el 14 de agosto con una historia basada en el hecho real del robo de lo que serían 33 millones de dólares del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

El 28 de agosto será el estreno en Netflix de las dos temporadas de ‘Cobra Kai’, la serie que genera la continuidad de la historia de la franquicia cinematográfica de ‘Karate Kid’. Ese mismo día ,‘Dirty John: Betty Broderick’, con la vida de una mujer de mundo que llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia.

Mundo documental

 ‘Showbiz kids’

El 11 de agosto se estrenará ‘Showbiz kids’, escrito y dirigido por el ex niño actor Alex Winter (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted y Panama Papers), refleja las perspectivas de muchos de sus compañeros y explora las complejidades de crecer bajo los reflectores de Hollywood sin esquivar las verdades más difíciles de la industria.

El compromiso de Winter de crear una visión honesta de una industria complicada surge de su propia infancia en el mundo del espectáculo, ya que comenzó como un niño actor en Broadway cuando tenía diez años.

Netflix  anunció el estreno el 2 de agosto de ‘Conexiones’, donde el periodista científico Latif Nasser investiga las fascinantes y complejas formas en las que estamos conectados los unos a los otros, al mundo y al universo en general. Al día siguiente, el 3 de agosto, ‘Nación de Inmigración’, una docuserie que ofrece una mirada única y profunda de los obstáculos del frágil sistema de inmigración de Estados Unidos.Netflix presentará ‘Anelka: incomprendido’, la vida del controversial legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka .

El 19 de agosto está previsto el estreno de ‘High Score, el mundo de los videojuegos’.

HBO anunció el estreno de la nueva adaptación cinematográfica de ‘Ángeles de Charlie’, así como la película protagonizada por Julia Roberts, ‘Regresa a mí’, junto a ‘Doctor Sueño’ de Ewan McGregor, ‘Las reinas del crimen’ y ‘Last Christmas: otra oportunidad para amar’.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.