El cantante colombiano se venía aquejando de una úlcera.
Silvestre Dangond, no tiene COVID-19, pero fue operado de urgencias en Barranquilla
El intérprete de ‘Las locuras mías’ aseguró que “casi no echa el cuento” ya que pudo ser peor, sin embargo, su operación fue todo un éxito.
“Casi no echo el cuento”. Así lo afirmó Silvestre Dangond en un Live en sus redes sociales en el que reveló a sus seguidores cómo está su salud y más detalles de lo que le pasó.
El artista preocupó a sus fans luego de publicar una foto en una clínica de Barranquilla, donde permanece internado tras someterse a una cirugía que es ambulatoria, pero que por su mal cuidado pudo ser peor.
En el video, Silvestre dijo que desde el domingo comenzó a sentir un dolor que no lo dejaba seguir cumpliendo con sus compromisos, sin embargo, no acudió al médico de inmediato sino que se puso una inyección y siguió con sus labores. Esta decisión pudo haberle costado la vida.
“Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y, de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado”, explicó Dangond.
Tras varias horas, el artista tuvo que ir a urgencias donde un especialista le manifestó que: “Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”.
Además, Silvestre pidió a sus seguidores que no se dejen engañar y que el tema de las hemorroides era mentira, por eso él mismo decidió explicar lo sucedido. El cantante también agradeció que pudo detectar a tiempo su padecimiento ya que por “miedo” no había querido ir al médico.
Por ahora el intérprete de ‘Las locuras mías’ sigue en el hospital, donde ya ha recibido la visita de varias enfermeras, que además de cuidarlo, también llegan a saludarlo, lo cual lo hace muy feliz.
“Han venido muchas enfermeras bonitas, han entrado acá solo a prender el foco pa’ verme; pero yo feliz porque me da buen ánimo que me quieran ver, que me quieran saludar y que se note el cariño de la gente”, comentó.
Finalmente, se confirmó que Silvestre no tiene COVID-19 y que gracias a que su operación fue todo un éxito en pocas horas será remitido a su casa, donde seguirá su recuperación y pretende seguir disfrutando de su álbum ‘Las locuras mías’ que fue lanzado ayer mismo.
Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E) pic.twitter.com/5jwH1mFe5D
— DE LA ESPRIELLA Lawyers (@DELAESPRIELLAE) December 2, 2020
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.