Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Enero 2020 - 2:50am

Shakira llegará a la pantalla de HBO

El canal transmitirá la producción audiovisual sobre los mejores momentos de la gira ‘El Dorado’ de la cantante colombiana.

Internet
Shakira lanzó su álbum en directo, ‘Shakira In Concert: El Dorado World Tour’, que acompaña el largometraje del mismo nombre, en noviembre.
/ Foto: Internet
Publicidad

Después de su estreno mundial en las salas de cine a finales del año pasado, ‘Shakira in concert: El Dorado’, la producción audiovisual que recoge los mejores momentos de la última gira de la cantante colombiana, ahora se presentará en la pantalla de HBO.

Estará en HBO y HBO GO el viernes 31 de enero, siendo un trabajo que es un acceso a la última gira mundial del artista, anticipando su participación en el mayor evento de fútbol americano en Estados Unidos en febrero: el Super Bowl.

En ‘Shakira in concert: El Dorado’ la famosa cantante colombiana interpreta sus éxitos como ‘Chantaje’ y ‘La Bicicleta’, así como los favoritos de su repertorio de más de 20 años de carrera como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waka Waka (This time for Africa)’ y ‘Estoy Aquí’, ante el Los Angeles Forum (Estados Unidos), completamente lleno de fans.

La película-concierto también contiene segmentos exclusivos que brindan a los espectadores una mirada íntima detrás de los escenarios mostrando la dedicación que tiene en su oficio para brindar a sus fans algo que, más que un concierto, es una experiencia electrizante.

Shakira es la artista colombiana de mayor venta de todos los tiempos, con más de 80 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Sus premios incluyen un Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino y un Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop por El Dorado.

Ha colaborado con algunos de los mejores y más grandes personajes del mundo de la música, como Beyoncé, Rihanna, Alejandro Sanz, Calle 13, Pitbull, Kid Cudi, Nicky Jam, Maluma, Dizzee Rascal y Carlos Vives, y se ha presentado en tres Copas Mundiales de la FIFA.

Además de la música, Shakira ha participado como coach en el programa de competencia de canto de NBC, The Voice y protagonizó a Gazelle en la película de Disney de 2016 ‘Zootopia’. 

Formó parte de la Comisión de Asesoría del Presidente Obama para la Excelencia Educativa para Hispanos y es fundadora de la Fundación Pies Descalzos, que brinda educación y nutrición a niños de bajos recursos en Colombia. Shakira se encuentra actualmente grabando nueva música.

El álbum

Shakira lanzó su álbum en directo ‘Shakira In Concert: El Dorado World Tour’, que acompaña el largometraje del mismo nombre en noviembre.

El álbum incluye las versiones en vivo de canciones como ‘Antología’, ‘Si te vas’, ‘She wolf’, ‘La tortura’, así como ‘Whenever, Wherever’, ‘Inevitable’ y hits recientes como ‘La bicicleta’ o ‘Chantaje’. La versión original de esta última canción forma parte de su álbum ganador del Grammy, El Dorado, y es uno de los éxitos latinos más grandes de la historia de YouTube, con más de 2.4 billones de reproducciones hasta la fecha.

Es un emocional concierto documental del aclamado El Dorado World Tour, que captura el regreso de Shakira en 2018 después de la lesión de cuerdas vocales que pospuso la gira.

Lleno de escenas nunca antes vistas, detrás de cámaras y presentaciones, el filme fue proyectado en cerca de 2 mil cines de 65 países, resaltando el estatus de Shakira como un icono global. Entre música y momentos memorables, el largometraje resalta lo que conlleva para Shakira y su equipo desarrollar su show estelar en 22 países y ante cerca de un millón de asistentes.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.