Formulario de búsqueda

-
Sábado, 8 Junio 2019 - 6:37pm

Sepelio de Jota Mario será en Medellín

El funeral privado será este domingo. 

Colprensa
Medellín será la ciudad que le dé el último adiós a quien fue productor, director, presentador y escritor.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

El Colombiano pudo conocer que la despedida de Jota Mario Valencia, icono de la televisión colombiana que murió el pasado 6 de junio, será este domingo en Medellín, ciudad que lo vio nacer hace 63 años.

El que fuera presentador de programas como Sábados Felices y Muy Buenos Días nació el 31 de marzo de 1956 en la capital antioqueña.

Luego de especularse sobre dónde se llevarían a cabo las exequias, Medellín será la ciudad que le dé el último adiós a quien fue productor, director, presentador y escritor. Lo que también se ha podido conocer es que el funeral será privado.

De otro lado, Claudia Bahamón, presentadora colombiana, se sumó a las voces que han acompañado la despedida del presentador.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La idea de una muerte llena de tristeza en mi vida ha quedado atrás. Si, me dan ganas de llorar, y mucho!!!! porque así llorona me hizo Dios - ya me conocen- pero sobre todo porque somos seres humanos apegados a la vida por desconocer lo que viene después de la muerte. Eso es un poco de egoismo del bueno. ♥️ Pero el significado de la partida de un ser querido se ha convertido para mí desde hace un par de años en motivo de celebración. La razón? Porque estar en la gloria del señor es un privilegio de pocos y solo quienes llegan allí han tenido una vida en la tierra llena de amor por y para los demás, bondad, han sido amigos, guías, buenos consejeros, han sanado corazones... su misión se ha cumplido! y el legado al momento de su partida es claro y maravilloso. . . De manera que hoy celebro tu vida Jotica! Te gradúas con todos los honores! Gracias gracias un millón de gracias!!!!. Me siento una mujer privilegiada por el simple hecho de haberte conocido y haber sido del combo de las “mimadas” por ti y de haberte tenido como apoyo y guía en mi carrera. Honor que me hiciste. Siempre despedías a los grandes artistas con amor del bueno, con espectacularles, sentidas y muy generosas palabras y con un aplauso que parecía no terminar. Pues hoy somos nosotros quienes te despedimos honrando tu paso por nuestras vidas y con un aplauso que no cesará y siempre será de pie! Este domingo tu casa, tus amigos, tus colegas hacemos un pequeño homenaje (porque nunca será suficiente), que esperamos enaltezca así sea en un 1% lo que eres, fuiste y mereces! Te adoro Jotica Claudia Bahamon la reina de tu corazón. ♥️ Nos vemos el domingo en la tarde por @canalrcn #siemprejota #cojanoficio

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Jota Mario Valencia ingresó a la televisión colombiana en 1979 de la mano de la Corporación Promotora de Medios de Comunicación Social.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.