Formulario de búsqueda

-
Lunes, 15 Julio 2019 - 3:47am

Rifas y firma de autógrafos, en la feria

Los cucuteños disfrutaron en Expo de Todo con el talento Caracol. 

Juan Pablo Cohen/La Opinión
Paola Rey enloqueció a los visitantes de Expo de Todo, la feria empresarial que organizó con éxito La Opinión en el Jardín Plaza.
/ Foto: Juan Pablo Cohen/La Opinión
Publicidad

El talento Caracol invitado a participar en esta sexta versión de Expo de Todo, que se desarrolló en el centro comercial Jardín Plaza, revolucionó al público asistente que quería tomarse una selfie o recibir un simple autógrafo.

El sábado llegaron con mucha energía las actrices de la novela ‘Las muñecas de la mafia’ Paola Rey y Paula Barreto, quienes fueron muy aplaudidas y después de compartir con los visitantes a la feria empresarial se sentaron en el set de La Opinión a estampar firmas. La jornada, a pesar de ser agotadora, fue muy divertida y las afamadas actrices se mostraron muy complacidas con el cariño demostrado por niños, jóvenes y adultos.

Paula Barreto, actriz de la ‘Muñecas de la mafia’ firmó autógrafos y se tomó selfies en el set que montó el periódico La Opinión en el centro comercial Jardín Plaza. 

A esas dos artistas de televisión y cine se unió Juan Sebastián Sánchez Granados, quien se ha ganado la simpatía de los televidentes por su papel en la serie de Caracol Televisión ‘Un bandido honrado’. 

Nunca había venido a  esta cálida franja fronteriza y aquí, además de firmar autógrafos, le tocó explicar su extraordinario papel que interpreta como Dylan, hijo de un narcotraficante que ahora busca reivindicar su pecado.  

Los visitantes a expo de todo tuvieron que hacer una fila para poder conseguir autógrafos del afamado presentador Carlos Vargas, del actor samario Juan Carlos Messier y del cantante y exparticipante del Desafío Súper Humano, Josué Chayann Jiménez Cañón.

Este domingo aterrizaron al aeropuerto Camilo Daza otros tres talentos Caracol. Se trata del afamado Carlos Vargas del programa La Red, quien ‘alborotó’ con su alegría y espontaneidad a los expositores y visitantes a la feria. También lo acompañaron el actor samario Juan Carlos Messier, quien actúa en ‘Las muñecas de la mafia’ y el exparticipante del Desafío Súper Humano, Josué Chayann Jiménez Cañón, de Casanare, quien no solo demostró su potencial en ese reality sino también se lució cantando y bailando joropo.

La Opinión sorteó un millón 500 mil pesos durante los tres días de feria Expo de Todo.Los felices gandores fueron: Sandra Milena Quintero Jaimes, Carlos Arturo Galvis Ochoa y María Dolores Vacca. Los niños sacaron el cupón debidamente diligenciado. Iván Barrios animó el evento.

Los tres concedieron una entrevista directa por el facebook live de La Opinión donde contaron algunos ‘secretos’.

Juan Sebastián Sánchez Granados, de la serie ‘Un bandido honrado’ de Caracol compartió también con los cucuteños que se acercaron a Expo de Todo.

Después de almorzar se ‘tomaron’ Expo de Todo y al llegar al recinto ferial subieron a la pasarela y desfilaron ante un público que los acogió.

Foto: Celmira Figueroa/La Opinión.

Juan Carlos Messier, Carlos Vargas, Pablo Aponte,productor de la vicepresidencia de mercadeo de Caracol Televisión,  y Josué Chayann Jiménez Cañón,  visitaron  La Opinión de Cúcuta antes de ir al centro comercial Jardín Plaza a la firma de autógrafos en la feria empresarial Expo de Todo.

Luego bajaron hasta el set de La Opinión a estampar firmas, pero era tanto el requerimiento que hubo que organizar filas para complacer a niños, jóvenes y adultos.

Ganadores del sorteo

El periódico La Opinión premió a sus lectores con rifas al finalizar cada jornada de Expo de Todo.

Concursar era muy fácil. Solo había que recortar el cupón que aparecía en el periódico y llenarlo con los datos exigidos. Y finalmente depositarlos en los buzones dispuestos en Expo de Todo y en la Quinta Yesmín, donde funciona La Opinión.

Los felices ganadores de $500.000 fueron: Carlos Arturo Galvis Ochoa, por seguir conectado a la página web de La Opinión.  Sandra Milena Quintero Jaimes y   María Dolores Vacca.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.