Estos cantantes hacen parte de las presentaciones de la entrega que de los premios, el 26 de abril en Las Vegas.
Ricky Martin, Balvin,Karol G y Cardi B, en los Billboard
![La ceremonia reconocerá los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina. Internet](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/04/09/imagen/balv.jpg)
El cantante puertorriqueño Ricky Martin, los reguetoneros colombianos J Balvin y Karol G y la rapera estadounidense Cardi B se unen a la lista de actuaciones de los Premios Billboard de la Música Latina que se entregarán el 26 de abril en Las Vegas (Nevada, EEUU).
La ceremonia, que reconocerá los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina, contará además con los puertorriqueños Chayanne y Ozuna, el cantante colombiano Maluma, el reguetonero Nicky Jam y la “boy band” latina CNCO, que ya habían sido anunciados previamente.
En la edición de este año, J Balvin es precisamente el artista con más nominaciones de estos premios, con un total de 12, una cifra que iguala la cantautora colombiana Shakira. A ellos les siguen los cantantes boricuas Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna, además del colombiano Maluma, cada uno con diez nominaciones.Una de las máximas atracciones de la gala será la actuación del boricua Ricky Martin, que regresa al escenario de estos premios tras haber liderado la lista Hot Latin Songs de Billboard en once ocasiones, con éxitos como “Livin’ La Vida Loca”, “Solo Quiero Amarte” o “Tal Vez”.
La cantante colombiana de música urbana Karol G es finalista este año en la categoría Top Latin Albums Artista Femenino, y su álbum debut “Unstoppable” (“Imparable”) debutó en el número 2 de la lista de Billboard de álbumes latinos.La rapera Cardi B, otra de las novedades anunciadas, logró en 2017 un hito solo alcanzado antes por The Beatles y la estadounidense Ashanti tras ubicar sus tres primeras entradas en la lista Hot 100 de Billboard dentro de las diez primeras posiciones.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.