Formulario de búsqueda

-
Jueves, 1 Octubre 2020 - 3:44pm

RBD: La reunión más esperada

Tras doce años de su último concierto, RBD anuncia su regreso en un evento virtual. 

Archivo / La Opinión
El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales y en formato físico es un extenso proyecto que buscará satisfacer el gusto de los aguerridos fanáticos.
/ Foto: Archivo / La Opinión
Publicidad

Tras doce años de su último concierto, RBD anuncia su regreso con su alineación original: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Ellos, se encontrarán en un evento virtual el 26 de diciembre de 2020, el cual arrancará en la mañana con un maratón tributo a la generación rebelde y culminará con un concierto en vivo que revivirá los clásicos de la agrupación musical que nació de la serie de televisión del mismo nombre.

Durante seis horas continuas, los fanáticos de RBD podrán  enviar sus videos al sitio  seropacer.world, donde también se podrán adquirir los boletos para el concierto virtual de la noche.
 
Por esto, en la noche de este primero de octubre y tras unas semanas del regreso de su música a las plataformas digitales, estarán disponibles los álbumes en vivo ‘Tour Generación RBD en vivo’, ‘Live in Hollywood’, ‘Tour Celestial 2007. Hecho en España’ y ‘Live in Brasilia’.

De la primera gira de la banda denominada ‘Tour Generación RBD en vivo’, se lanzó un CD y DVD el 19 de julio de 2005, que se hizo acreedor a Disco de Platino y Oro en México, Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en España. El DVD fue grabado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, incluyendo versiones especiales de temas como ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’. 

‘Live In Hollywood’ es el segundo álbum de RBD en vivo, grabado durante su primer concierto en Los Ángeles en el Pantages Theatre como parte de su gira mundial Tour Generación 2006. El material logró el Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en México. Durante su gira por Estados Unidos, RBD realizó un concierto ante 65,000 personas en el Coliseo de Los Ángeles, vendiendo todos los boletos para el estadio en 30 minutos, convirtiéndose en el segundo concierto en generar mayores ingresos en la historia del lugar (sólo detrás de The Rolling Stones).

Lea también: El regreso de RBD 

El grupo vendió totalmente cada presentación de su gira por los Estados Unidos, desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta la American Airlines Arena de Miami.  

Continuando con los éxitos en vivo, RBD lanzó más tarde el álbum ‘Tour ‘Celestial 2007. Hecho en España’, grabado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, ante más de 40 mil espectadores. 
 
‘Live in Brasilia’, fue grabado ante medio millón de espectadores en la Explanada de los Ministerios, en medio de la celebración por el aniversario de la ciudad de Brasilia, cita a la cual acudieron por invitación propia del presidente en turno de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
 
Estos cuatro álbumes estarán disponibles a la venta en México en formato CD+DVD y en box set de edición limitada con los cuatro títulos en vivo. El material también estará disponible en el canal de YouTube de RBD.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.