Formulario de búsqueda

-
Lunes, 11 Noviembre 2019 - 4:39am

¿Quién será la sucesora de Gabriela Tafur?

La nueva Señorita Colombia deberá contar con cinco cualidades importantes para obtener la corona. 

Colprensa
La Señorita Quindío ha conquistado dos premios, la Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique, podría ser ‘el palo’ esta noche y Magdalena, Luisa Fernanda Cotes, fue elegida Miss Puntualidad.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

La corona de Señorita Colombia cambiará de dueña esta noche.

El encargado de elegir quién será la sucesora de Gabriela Tafur Náder en el Concurso Nacional de Belleza es un jurado internacional conformado por: 

-Cibeles De Freitas, una comunicadora social con más  de 20 años de experiencia en los medios de comunicación panameños como presentadora de televisión, radio y como ejecutiva comercial. 

-Antonio Androutsos: empresario y emprendedor de origen griego.

-Joaquín De la Guardia: licenciado en Economía en Boston College, Massachusetts, donde obtuvo el reconocimiento Summa Cum Laude. 

-Davide Russo: formado en la Accademia di Belli Arti di Firenze, diseñador, maestro de arte y escenógrafo, amante de la teoría del arte, fuertemente ligado a la historia y a la cultura contemporánea.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Hotel Hilton, los cuatro jurados manifestaron sentirse gratamente sorprendidos por varios aspectos del Concurso Nacional de Belleza: la organización del evento, el sentido social del certamen colombiano y, por supuesto, el gran nivel de las 22 candidatas que compiten este año por el título de Señorita Colombia.

Estas son las cinco cualidades que debe tener la nueva reina nacional:

1. Buen cuerpo.

2. Rostro diferente, es decir, rostro no común “porque vas a competir con mucha gente afuera y tiene que haber algo ahí”, dice Cibeles De Freitas.

3. Inteligencia. “Para mí sí es importante que sea inteligente, estará representando a un país”, recalca Cibeles.

4. Carisma o brillo... “Ese glowing que debes tener, que es algo que no se ve, pero que está ahí”.

5. Que sea impresionante a la hora de llegar a un lugar. “Ojo, que a veces la que impresiona al llegar a un lugar no es la más hermosa”.

“Desde que comenzamos a hacer el trabajo, nos hablaron de que tenemos que escoger a una embajadora de Colombia en el mundo, y que esa mujer debe tener el carisma que eso implica... Así que, claro, además de belleza, es toda la parte de inteligencia”, explica Joaquín De la Guardia.

¿Y las cirugías?

Sobre la eterna duda de si con cirugías o no, el jurado asegura que prefiere “la belleza natural”, pero no está en contra de los retoques. “A mí me gusta mucho la belleza natural, pero todo ayuda. La mujer que diga que no se ayuda, así sea con masajitos, ¡está mintiendo!, pero creo que la tendencia internacional va  hacia la belleza nacional, así que nosotros estamos tirando para allá. Toda ‘ayudita’ es necesaria, pero que sea una ayuda bien hecha, que ni siquiera uno la note... Si yo no la noto, me parece maravilloso”, anotaba Cibeles.

Magdalena, la más puntual

El premio a la Señorita Puntialidad Bulova en la recta final del Concurso Nacional de Belleza que se desarrolla en  Cartagena se lo ganó Magdalena.

Para este premio llegaron a la final la Señorita Bogotá D.C. Adriana Rugeles, Señorita Bolívar, Estefanía Gutiérrez Roldán; Señorita Magdalena, Luisa Fernanda Cotes Ospino y Señorita Guajira, Lumara Parra Henríquez.

La Señorita Magdalena,  por ser la ganadora dio una pequeña ronda de entrevistas con los medios y obtuvo como premio un reloj Bulova de la línea Marine Star en pulso de cerámica y PVD rosa, con tablero madre perla, incrustaciones de diamante y cristal zafiro.

Mientras la ganadora de Señorita Redes Sociales, por tener más impacto en sus redes, fue la Señorita Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, y como premio obtuvo un Bulova de la línea Classic Collection con pulso de acero, tablero madre perla e incrustaciones de diamante.

Durante la premiación las beldades lucieron vestidos de la diseñadora Lizeth Cueter confeccionados con telas Primatela, accesorios de Laura Cabrera, calzado Asoinducals y relojes Bulova y maquillaje de la marca Note.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.