Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Agosto 2020 - 10:57am

Programa 31 minutos lidera la nueva campaña de Unicef

‘Cuarentena 31’ es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana en medio de la pandemia.

Colprensa
Show de 31 minutos.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

 En ‘Cuarentena 31’, las estrellas del famoso programa infantil latinoamericano, ‘31 Minutos’ protagonizan una serie de cortos que abordan la vida cotidiana de los niños y sus familias durante la pandemia.

Todo esto en la unión entre Cartoon Network y Boomerang quienes pondrán al aire, y en sus plataformas digitales, los contenidos creados por 31 Minutos y Unicef sobre los efectos y formas de enfrentar la pandemia de COVID-19.

‘Cuarentena 31’ es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana, entre ellas miedos y preguntas que han debido enfrentar los niños durante la cuarentena.

Las piezas podrán verse en Cartoon Network los martes y los jueves, a las 3:55 de la tarde, a partir del 18 de agosto, en el canal de Youtube inmediatamente después de su estreno al aire, y en CN App un día después de su estreno. En Boomerang, en tanto, estará disponible los martes y jueves a las 4:55 de la tarde.

Lea También: Lluvia de críticas por comentario polémico de Camilo Echeverry

‘Cuarentena 31’ está protagonizada por algunas de las estrellas de 31 Minutos como el periodista Tulio Triviño y su mejor amigo Juan Carlos Bodoque. Cuenta con cuatro capítulos que muestran, apelando al humor y la entretención, distintos ángulos de aquellos temas que han sido importantes para los niños y sus familias durante la pandemia, como las clases en línea, los temores frente al virus COVID-19 y cómo podría afectar a su entorno, o la preocupación por la estabilidad laboral de sus padres.

El primer episodio estará dedicado al estudio casa, donde muchos niños y niñas expresan, en algunos estudios, que les cuesta mucho concentrarse para estudiar o contar con alguien que les ayude con los contenidos escolares que no entienden.

El siguiente episodio aborda el tema de las pandemias en la historia de la humanidad para que los niños y niñas puedan comprender mejor el corinavirus, mientras que el número tres explica la importancia del distanciamiento físico para evitar el contagio del coronavirus y las diversas formas de mantener el contacto con los amigos y seres queridos.

El cuarto capítulo tratará de los temores que muchos niños y niñas tienen frente al Covid-19. Ellos están preocupados porque algún miembro de su familia se pueda enfermar o morir a causa del virus. Hay otros que están intranquilos ante la posibilidad de que sus padres o madres pierdan sus trabajos, etc.

Además, el videoclip Primavera ofrece una síntesis de los mensajes en clave musical y llama a tener paciencia y esperanza, acerca de que este tiempo finalizará y que todas las restricciones actuales tienen un sentido: volver a estar juntos y cuidarnos entre todos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.