Formulario de búsqueda

-
Lunes, 28 Mayo 2018 - 3:52pm

Preventa para el concierto de Shakira inicia este martes

El encuentro será en Bogotá el 3 de noviembre, en el Parque Simón Bolívar.

Colprensa
Es el único concierto que realizará en Colombia con su gira mundial El Dorado World Tour
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Este martes iniciará la preventa del esperado concierto de la artista barranquillera Shakira el cual se realizará el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Es el único concierto en Colombia, hasta ahora confirmado, que la cantante realizará dentro de su gira mundial El Dorado World Tour, tras siete años ausente de los escenarios y con la cual recorrerá distintos países de Europa, así como América Latina y varias ciudades de Estados Unidos.

Este martes, 29 de mayo, a las nueve de la mañana se habilitará la venta de boletería en etapa de preventa para los clientes de tarjetas de crédito o débito de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular), usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay.

Sus usuarios tendrán tan sólo 39 horas para asegurar su entrada a este espectáculo, pues la venta exclusiva será cerrada el miércoles 30 de mayo a las 11:59 p.m.

El número máximo de boletas por transacción será seis para las compras con tarjeta débito o crédito, dos a través de YEII (que tendrá un total de 500 códigos disponibles) y cuatro por AvalPay.

La boletería estará distribuida en dos localidades, VIP y General, y cada una tendrá un valor de 390.000 y 180.000 pesos respectivamente, más el valor del servicio de Tu Boleta.

El día jueves, 31 de mayo, a las nueve de la mañana, se iniciará la venta para  público general para este concierto que tendrá un aforo total de 28 mil personas. En preventa estará disponible el 90 por ciento de la boletería.

El recorrido de ‘El Dorado World Tour’ por América Latina comenzará el 11 de octubre en el Estadio Aztecala de Ciudad de México, donde tendrá tres shows. El 14 de octubre (Guadalajara, MX  Estadio 3 de Marzo), el 16 de octubre en Monterrey (MX Estadio Universitario) y el 18 de octubre en Punta Cana (DR Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana) en República Dominicana.

Brasil será el segundo país al que llegara la barranquillera el 21 de octubre cuando se presente en São Paulo (BR Allianz Parque), el 23 de octubre en en Porto Alegre (BR Arena do Gremio), para volar luego a Argentina al AR Estadio Vélez de 18 Buenos Aires, el 25 de octubre.

El 27 de octubre estará en la ciudad argentina de Rosario (AR Estadio Rosario Central), el 30 de octubre llegará a Chile en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago, mientras que el primero de noviembre se presentará cara a cara con sus fans en Guayaquil (Ecuador en el

Estadio Alberto Spencer. Finalizando su recorrido por Latinoamérica el 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar en la capital colombiana.

Esta gira se desarrolla luego de la cancelación de su etapa inicial el año pasado tras los serios problemas de salud que presentó la artista colombiana con sus cuerdas vocales.

Además, se esperaba que la gira incluyera a su natal Barranquilla, pero sus seguidores no pierden la esperanza que en 2019 el Tour pase por su ciudad natal.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.