Presentadora se burla del labio de ‘Joker’
![Joaquin Phoenix encarna a ‘Joker’.
AFP](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/01/16/imagen/jo.jpg)
Una presentadora de la televisión estadounidense ofreció disculpas tras burlarse con un gesto del labio leporino mientras hablaba del actor Joaquin Phoenix, luego que fuera duramente criticada por padres de niños afectados por esta condición.
Wendy Williams, que anima el programa “The Wendy Williams Show”, se levantó el labio con el dedo durante varios segundos mientras decía en broma que encontraba atractiva la cicatriz del nominado al Óscar por “Joker”.
“Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy fina... tiene uno de esos, ¿cómo se dice? ¿Labio leporino? Paladar hendido”, dijo, entre risas, en su programa la semana pasada. “Lo encuentro muy atractivo”. Phoenix había dicho a Vanity Fair el año pasado que tenía una “cicatriz no quirúrgica con la que nació” y no una “hendidura quirúrgicamente reparada”.
El segmento provocó furiosas respuestas, incluida la del futbolista canadiense, Adam Bighill, que nació con paladar hendido.
“Los comentarios y acciones de @WendyWilliams hacia la comunidad con hendiduras claramente promueve el bullying”, tuiteó Bighill, tachando su actitud de “horrible y ofensiva”. Bighill tuiteó además una foto de su hijo Beau, poco antes de que fuera operado por esta misma dolencia. “Quiero disculparme con la comunidad de personas con hendiduras y en honor a Beau”, escribió Williams, que se comprometió a donar a organizaciones enfocadas en labio leporino.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.