Formulario de búsqueda

-
Lunes, 23 Diciembre 2019 - 2:52am

Películas para ver en época de Navidad

'El Grinch' y 'Mi pobre angelito' son algunos clásicos infaltables en esta fecha.

Internet
Hay varias películas para disfrutar con sus seres queridos y vivir el espíritu de la Navidad.
/ Foto: Internet
Publicidad

Se acerca el 24 de diciembre y con la fecha llegan las imperdibles en esta temporada. Claro video sugiere una lista de películas que están disponibles en la plataforma para disfrutar con sus seres queridos y vivir el espíritu de la Navidad.

La magia de creer: en la víspera de Navidad, dos niñas huérfanas, cuyo único deseo es encontrar un hogar para esta fecha, conocen inesperadamente a dos personas, Dick Van Dyke y Angela Lansbury, quienes las ayudarán a comprobar que los milagros pueden suceder cuando crees y así, cambiarán sus vidas para siempre.

Los fantasmas de Scrooge: una adaptación del tradicional cuento de Navidad de Charles Dickens, en el que Ebenezer Scrooge, un viejo ávaro y mezquino, recibe la visita de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, quienes lo llevarán a encontrarse con duras verdades y a comenzar una búsqueda por enmendar sus errores antes de que sea demasiado tarde.

El Grinch: se acerca la Navidad en Whoville y el Grinch, un personaje solitario que habita en una cueva escondida en las montañas, cuya única compañía es su perro Max, crea un plan para robarse la Navidad y así recuperar la paz y el silencio que tanto desea.

Bailey: un héroe de navidad: llegó la Navidad a la casa de los Baker y su cachorro Bailey, preocupado por no haber sido un buen perrito ese año y por no recibir ningún regalo de Santa Claus, comienza una larga aventura.

Santa Cláusula: Scott Calvin es un hombre común, padre de Charlie. La relación entre ellos se ha tornado difícil y Charlie debe pasar nochebuena con él. Esa noche, un suceso inesperado cambiará para siempre el destino de Scott, su familia y todos los niños del mundo que esperan la llegada de Santa Claus en Navidad.

Operación regalo: Santa Claus y su equipo se preparan para la entrega de los regalos de Navidad con un operativo de alta tecnología debajo del Polo Norte. Hasta que sucede lo inimaginable, Santa olvida el regalo de un niño.  

Mi pobre angelito: Kevin, un niño de ocho años que vive junto con su familia en Chicago, descubre que su familia ha olvidado llevarlo a su viaje a París. Al quedarse solo en su hogar, descubre que no tan divertido como pensaba y, este valiente niño, tendrá que idear un plan para detener a dos ladrones que quieren entrar a su casa y arruinar su Navidad.

En busca de la estrella de navidad:  en un reino muy lejano, cae una maldición que desaparece la estrella navideña. Un día, una decidida niña llamada Sonja escucha esta leyenda y decidida a recuperarla vivirá una aventura donde se enfrentará con temerosos villanos y conocerá amigos fantásticos que la ayudarán a recuperar la Navidad.

Una Navidad con Los Muppets: el clásico cuento de navidad de Dickens es recreado esta vez por ‘Los Muppets’.  De este modo, la rana rené se convierte en Bob.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.