La canción desarrolla la historia de un hombre infiel que le genera maltrato físico y emocional a su pareja.
Pasabordo elimina su nueva canción de las plataformas digitales
![Pasabordo. Colprensa](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/06/24/imagen/pasabordo.jpg)
Debido a la controversia generada por el lanzamiento de la nueva canción de Pasabordo y la polémica que se desató en redes sociales por su letra, Jhonatan y Gabo decidieron, a día y medio de su estreno, solicitar la eliminación de 'Marte' de todas sus plataformas digitales.
Se trata de la primera canción se su nuevo álbum que se llamará Universo, y en poco tiempo empezaron las voces de rechazo, al ser una canción que desarrolla la historia de un hombre infiel que le genera maltrato físico y emocional a su pareja infortunadas frases como ‘Pégame, pégame pero no me dejes’.
En un comunicado de prensa, la agrupación manifestó que venían trabajando en la canción desde hace algunos meses, “nunca sospecharon que un tema que habían compuesto bajo otro concepto fuera a ser malinterpretado, generar malentendidos y disgusto por parte de usuarios de diferentes redes sociales”.
Lea También: Shakira y J Balvin actuarán en concierto virtual contra el coronavirus
“En vista que algunas personas se sintieron ofendidas con nuestro lanzamiento, decidimos bajar la canción de todas nuestras plataformas sino también eliminarla de nuestro repertorio. Pedimos disculpas si afectamos de manera involuntaria, su manera de pensar, respetamos el libre derecho de expresión. Somos humanos y como cualquier persona podemos tomar decisiones erradas, no somos perfectos. Quienes realmente nos conocen saben que siempre hemos abanderado el amor, la vida, la mujer, el respeto y que en ningún momento hemos querido ofender a alguien o, peor aún, exaltar algún tipo de violencia", declararon Jhonatan y Gabo.
Pasabordo, y su equipo, trabajó de manera rápida para detener la situación y envió los requerimientos necesarios para que la canción quede fuera del aire; sin embargo por procesos y políticas internas de cada plataforma musical, sólo hasta dentro de una semana 'Marte' será dada de baja de estas.
Y asegurarón, “Pasabordo es sensato y consciente de la responsabilidad social que tienen como artistas y figuras públicas, de la difícil situación por la que se está atravesando y que anímicamente la sociedad se está enfrentado a situaciones que no se pueden solucionar con más conflictos, ni siquiera en redes sociales”.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.