Formulario de búsqueda

-
Sábado, 25 Agosto 2018 - 2:38am

Omar Murillo saltará a animar con mucho humor ‘Mi pareja puede’

El actor estará acompañado de María Laura Quintero.

Colprensa
A las 8:00 de la noche empieza el divertido programa.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Hoy, a partir de las  8:00 de la noche, llega al Canal RCN, ‘Mi pareja puede’, un espacio con una alta dosis de humor en donde se pondrá a prueba el amor, la confianza y el talento de los participantes quienes harán hasta lo imposible por no defraudar a sus compañeros, en un concurso en el que las parejas apuestan el uno por el otro.
 
Este formato que ha llegado con éxito a Alemania, México y Francia, desafiará a los participantes en competencias donde la destreza y la habilidad mental serán fundamentales para avanzar en el programa y así obtener el gran premio final: un carro último modelo.

Los encargados de presentar este divertido espacio serán Omar Murillo y María Laura Quintero, quienes serán la combinación perfecta para acompañar a las parejas que se animarán a apostar por las habilidades de sus novios, o esposos. “Nos decidimos por Omar y María Laura porque cada uno representa una costa de nuestro país. Omar, Costa Pacífica y María, Costa Atlántica. Ese juego de sabores nos llamó la atención y, además, queríamos caras frescas que tuvieran bastante experiencia en pantalla. Fue un acierto elegir esta dupla”, comenta el director Andrés Zuleta.
 
“Es una experiencia encantadora, que ha estado llena de sorpresas. Tenemos parejas de todas las edades, unas que llevan más años juntos que otros, pero todos, dispuestos a superar las pruebas y apoyarse para avanzar en la competencia. Además ha sido hermoso volver a la presentación, una faceta que siempre tiene retos nuevos”, comenta María Laura.
  
Omar Murillo llegará con su tradicional alegría y recordado ‘Undaeeeeee’ y, junto a María Laura, animarán a las parejas en cada una de las pruebas.  “Es muy emocionante y me alegra mucho estar acompañando a las parejas todas las noches de los sábados, porque estoy seguro de que se van a divertir tanto como nosotros durante las grabaciones, en las que a veces nos tocaba parar porque la risa no nos dejaba continuar. Eso es lo que queremos llevar a los hogares y con eso crear espacios para compartir en familia”, dice Omar Murillo,actor, modelo, cantante, empresario y humorista  caleño. Tiene 36 años de edad. Es recordado por su personaje de ‘Bola 8’ en la telenovela Las detectivas y el Víctor y en la serie ‘El man es Germán’. 

También ha tenido la oportunidad en grandes producciones como ‘Pambelé’ y ‘Nadie me quita lo bailao’. Además se conoció su faceta como cocinero en ‘MasterChef Celibrty’, donde se destacó por increíbles platos. ‘Mi pareja puede’ será el programa concurso donde los colombianos podrán descubrir una nueva etapa de su presentador.

María Laura Quintero 

Actriz, modelo, presentadora, graduada en Finanzas, Gobierno y Negocios Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Recordada por su participación en ‘Pambelé’, del Canal RCN. Con 29 años de edad, María Laura Quintero Dangond se enfrenta a su primer reto como presentadora de un programa concurso en televisión nacional en ‘Mi Pareja Puede’. El sabor de su natal Cesar lo lleva en la sangre y, por consiguiente, la relación que llevará con todos los participantes será inigualable.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.