Formulario de búsqueda

-
Martes, 10 Noviembre 2020 - 1:00pm

Nueva serie reafirma los lazos entre los perros y los humanos

 El programa es conducido por la medallista de oro Lindsey Vonn y su coanfitriona canina, Lucy. 

Cortesía
El reality promete generar buenas sensaciones con los animales domésticos.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

La serie Amazon Original 'The Pack' promete traer consuelo, diversión y relajación con un esponjoso nuevo tráiler y un evento en vivo '24 Hours of Pawsitivity' disponible inmediatamente en YouTube y Twitch por el próximo estreno de la serie el 20 de noviembre en Amazon Prime Video.  

'The Pack Presents: 24-Hours of Pawsitivity' es un live stream para hacerte sentir bien, que incluye una sesión especial de meditación perruna de parte de Deepak Chopra y cuenta con algunos perros adorables buscando sus hogares para siempre.

El público puede disfrutar de video de refugios de animales, de perros jugando, durmiendo, corriendo en cámara lenta, así como material detrás de cámaras de los concursantes de The Pack y sus peludos amigos.  

'The Pack Presents: 24-Hours of Pawsitivity' también incluye material de perritos adorables, traído por las organizaciones mencionadas a continuación. Para conocer más sobre adoptar y otras formas de involucrarte.

'The Pack' es un nuevo reality show global que celebra el inquebrantable lazo entre los perros y sus compañeros humanos. Conducido por la medallista de oro Lindsey Vonn y su coanfitriona canina, Lucy, la serie cuenta con doce equipos de perros y sus humanos en una aventura épica a través de múltiples continentes. La serie Amazon Original, The Pack, se estrenará en más de 240 países y territorios.  

En juego está una suma que cambiará vidas, de $750,000 USD para el dúo ganador, con $500,000 USD para ellos y $250,000 para la organización en beneficio de animales, de su elección.

Adicionalmente, The Pack donó $250,000 USD durante la filmación, a múltiples caridades y organizaciones de rescate animal en cada país, ayudando a dar algo a los perros y a los que aman a los perros alrededor del mundo.

Para ganar el premio monetario para ellos y para su caridad preferida, los equipos tendrán que confiar en el entendimiento de las fuerzas y debilidades de ellos mismos y probar que tienen el lazo más fuerte de la manada.

En cada lugar, los dúos de humanos y perros se enfrentarán con divertidos y emocionantes retos, diseñados por un equipo de veterinarios y expertos certificados en perros, que también acompañarán al grupo en su emocionante viaje, asegurándose de que sea una experiencia positiva para todxs.  

El producto televisivo fue producido por Amazon Studios y Renegade 83, una compañía de Entertainment One. Jay Bienstock con Jay Renfroe y David Garfinkle de Renegade 83 son los productores ejecutivos.  

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.