Formulario de búsqueda

-
Jueves, 21 Noviembre 2019 - 2:20am

Noche de estrellas de la música en Cúcuta

El Teatro Zulima abrirá las puertas a las 7:00 de la noche.

Cortesía
Jose Matera.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

A las 7:00 de la noche se alzará el telón en el Teatro Zulima  para develar los nombres de las estrellas regionales que ganarán los Premios Vive Nuestra Música. 

En esta sexta versión se invitaron a siete artistas de talla nacional para amenizar la gala después del desfile por la alfombra roja que se extenderá en la entrada del teatro.

Mauro Castillo, Jerau, Andrés Tinto,  Donny Caballero, Bako, Qarto Aparte y José Matera estarán actuando en tarima con sus últimos éxitos.

Andrés Tinto.

Qarto Aparte.

En esta ocasión las categorías  tendrán un ajuste, permitiendo resaltar y premiar virtudes de los artistas de la región como: la trayectoria a toda una vida, los clubs de fans, la influencia de los artistas nacionales, el manejo de las redes sociales clave para el desarrollo y crecimiento de cada artista musical. Además, se  premiarán  las categorías tradicionales.

Donny Caballero.

Jerau y Mauro Castillo.

Los Premios Vive Nuestra Música ha invitado personajes de la talla de Pipe Calderón, Nanys Ochoa, Rafael Maldonado, Jorge Pérez “Tomillo”, Diana Ángel, Jerau, Maia, Rafa Pérez, Santiago Correal, Mauricio y Palo de Agua, Siam, entre otros  demostrando todo su talento y conocimiento en el medio del espectáculo.

Bako.

La Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento con el apoyo del Ministerio de Cultura y la Gobernación de Norte de Santander, pretenden  desarrollar  un espectáculo sin precedentes, significando un peldaño importante para cada uno de los artistas y un impulso a sus carreras, quienes con esfuerzo y perseverancia intentan tallar su futuro como estrellas de la música en Colombia y el mundo.

Algunos nominados

Artista Vallenato

Lucho Rojas, Adrián Guerrero, Wilman Fiayo y Andrés Quintero, Abi Hinojosa, Pablo García 6. Elkin Vélez, La 5tta, Rafa Mosquera y Felipe León 

Feat Música 

Gino Alemán FT Hydan Music, Fens FT Mejai, Omar Rincón FT Paola Reyes, Tayler FT Emar, Víctor Quintero FT Karla W., Yilton Giomerly FT Killer Dellin, El Combo Real  y Gito FT Mejai. 

Nueva Figura de la Música 

Rafa Blanco y José Santiago, Sweet Galy. Camilo Music, Banda K- vu, Emzay, Isa, Kmilo, Mikey León, Sharick Logatto y Marce Tega

Artista Urbano 

Alana Lázaro, Bonfante, Boxter y Jedy, Don Mode, Fens, Tayler, Hydan, Víctor Quintero, Baby Robi, ReÍ G 11, El Combo Real, Fánaga, Tatiana La Baby Flow, Anderky y Joys T. 

Artista Popular

Carlos Torres, César Arias, Omar Rincón,Stiwar, Ciro Quiñónez, Kavir Sánchez, Diana Casadiegos, Yelitza Reyes y Ledin Gauta.

Video Musical 

Bonfante /Malecón de La Habana, Boxter-Jedy / Ajena, Banda Filadelfia / Si caminas conmigo, Revolución / Esta vez, Fánaga / Hace tiempo, Anderky / Otra Noche, Tatiana la Baby Flow / Suerte, Rei G FT Jhon Fánaga / Apretadito, Ciro Quiñónez / Hasta el amanecer, Kavir Sánchez / Malparida historia y Santiago Peña. 

Artista Juvenil 

Cami Esparza, Juan Esteban Mendoza,Robert Farid, Ronald Macías, Karla W., y Mariangy. 

Artista Pop del Año 

Los Caballeros, Romanzza, Paul Álvarez,Santiago Peña, P. Álvaro Gutiérrez, Alejo Navarro, Laura Atman, Adrián Chantré,Angie García y Banda Filadelfia. 

Mejor Artista Laso 

Canela y Café, Carlos Sabbagh, Fito Osorio, Grupo Bengala, Los Arremuescos, Los Toritos, Memorama, Organización Musical Alex Lozano, RaGaHe Tambó Uniminuto, Rich, Sweet Gali, Vibra Soul.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.