Los comensales votaron por esta creación inspirada en la bigmac de Mc Donald’s.
Negro ganó la Hamburguesatón

A Luis Miguel Morán lo embargó la alegría cuando supo que su hamburguesa Mac Negro ganó el primer lugar en la Primera Hamburguesatón de Cúcuta, festival que organizó el portal Deléitese con el apoyo del diario La Opinión.
Los comensales votaron por esta creación inspirada en la bigmac de Mc Donald’s, -que cumplió 50 años-, con un formato de 2 carnes sazonadas en casa, con cebolla grillada, queso cheddar, queso americano, pepinillos encurtidos en panela y pan artesanal.
El cucuteño agradeció a todos los que se tomaron su tiempo para probarla y creer en el producto. Enfatizó que este reconocimiento los incentiva a seguir trabajando “para brindarles las mejores hamburguesas de Cúcuta”.
Además, Morán resaltó la labor de Deléitese como portal gastronómico y promotor de eventos de este tipo.
“Cuando se logra unir a todo un gremio por un mismo motivo, las cosas sí funcionan. Deléitese se ha posicionado como un portal que muestra todo lo que se hace en Norte de Santander en gastronomía y eso hay que aplaudirlo”.
Fue una plataforma
Participar en la Hamburguesatón significó para Morán y su equipo un reto que asumieron con pasión. Jornadas de más de 15 horas continuas de trabajo diario, que comprendían logística y producción en cocina, fueron necesarias para atender la masiva asistencia de comensales.
“El trofeo es de todo mi equipo; de mi esposa Jeniffer Franco, de mi mamá Estella y de todos mis amigos que nos apoyaron”, resaltó Morán, que ya tiene el espacio designado para exhibir este reconocimiento en el local.
Negro Burgers (que el pasado 21 de septiembre cumplió su primer aniversario) estuvo un mes en boca de todos. Las redes sociales fueron prueba de ello, ya que según Luis Miguel, sus seguidores se incrementaron de forma vertiginosa.
Luego de ganar la Hamburguesatón, Luis Miguel seguirá innovando con un producto de alta calidad. Su local del barrio Caobos va a tener algunas remodelaciones para recibir a los nuevos comensales.
Por ahora, Morán no piensa en otra sucursal de Negro Burgers, pero sí desea volverla en una marca de hamburguesas a nivel nacional; siempre con el apoyo de su hermano Leonardo, quien conserva el título de MasterChef Colombia.
“Queremos llevar la marca a Bogotá, Medellín, el eje cafetero y Barranquilla”, adelantó el empresario, de 34 años.
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