Formulario de búsqueda

-
Martes, 3 Octubre 2017 - 5:16am

Nacho Mendoza está en la cúspide musical

El cantante venezolano fue uno de las artistas que se presentó en los premios Kids Choice Awards.

Cortesía
Nacho Mendoza y Sebastián Yatra interpretaron el éxito ‘Alguien robó’ en los Kids.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El pasado 16 de agosto, Nacho compartió un video de una ‘travesura musical’ al lado de sus hijos Diego, Miguel, Santiago y Matías. Allí aparecían cantando fragmentos de un tema, hasta ese momento, inédito.

En pocas horas, la publicación se viralizó con más de 55 mil comentarios. Los seguidores hicieron la misma petición: Ver a los Mendoza en otro video con la versión completa de la canción. 

Fue entonces que Nacho, fiel a su público y con el apoyo de su casa disquera Universal, el 21 de septiembre lanzó una producción audiovisual en la que reunió a sus niños para presentar el hit completo ‘Happy Happy’.

Nacho contó que todos le pedían que le diera una oportunidad a los niños. “Yo estaba preocupado porque no quería que ellos fueran a hacer algo que no quisieran, pero fue tanto que lo conversamos con los niños y con los productores, que todos estuvieron encantados y lo lanzamos”.

Con este nuevo éxito, que ya acumula 15 millones de visitas en Youtube, el cantante venezolano -quien cantó en la Feria de Cúcuta en  julio- mostró su talento en los premios Kids Choice Awards, que anoche se transmitieron por el canal Nickelodeon. 

Su presentación causó euforia en el público infantil y juvenil, puesto que también interpretó ‘Báilame’ el tema con el que despegó su carrera como solista a principios de año, luego de disolverse el dúo Chino & Nacho. 

“Báilame me ha llevado a lugares que nunca pensé conocer como Italia, Francia y el Líbano. Estoy muy feliz con lo que está pasando con el remix que hace poco lanzamos con dos talentosos artistas Yandel, que es uno de los pilares del género urbano y con el talentoso Bad Bunny”, contó el cantante, de 34 años, en la alfombra naranja de los premios. 

Este trabajo se suma al éxito de la versión  original, que crece como la espuma en los listados mundiales. ‘Báilame’ continúa en el Top 100 Global Chart de Spotify y en el Top 20 en el Billboard Hot Latin Songs Chart y le ha brindado al cantautor el reconocimiento de un septuple disco de platino.

Nacho sigue fortaleciendo lazos artísticos con grandes estrellas de Colombia. En los ‘Kids’ se encontró con el  cantante paisa Sebastián Yatra,  -el artista sensación del momento en nuestro país- y juntos en el escenario interpretaron el éxito de Yatra ‘Alguien robó’. 

Cientos de personas que asistieron a la fiesta televisada de los premios, corearon y bailaron ‘Andas en mi cabeza’, la última canción que el artista, grabó junto a su excompañero Chino y que compuso para su esposa, Inger Mendoza.

Durante su recorrido por la alfombra, también se refirió a ‘Teddy’, que grabó junto a su par, el reguetonero colombiano Kevin Roldán, que es “un invento musical, que ha recibido elogios y críticas que nos fortalecen y motivan a seguir trabajando juntos”. 

Más colaboraciones 

A Nacho no le dejan de llover los ‘feat’ en su carrera musical. Actualmente se prepara para lanzar un sencillo con el cantante de trap Ozuna, que espera lanzar a finales del 2017. Con Justin Quiles grabó ‘Fuera de mi alcance’, del que ya existe un video musical en etapa de postproducción. 

De la misma forma, incursionó en la música popular al lado del mexicano Espinoza Paz, cantautor de música norteña y de su amigo, el actor e intérprete venezolano Daniel Elbittar en un trabajo que esperan estrenar en noviembre. Este trío se preguntó ‘¿Qué es el amor?’ y la respuesta la dieron en versos hechos canción.  

Y como si fuera poco, también se estrena como productor ejecutivo en Universal. Tendrá la responsabilidad de cazar grandes talentos de Latinoamérica. No cabe duda que Nacho vive un gran momento como solista y lo continuará celebrando llevando su música a Ecuador, Argentina y España, antes de despedir el año.

Alicia Pepe

Periodista de la Revista La Ó y Deleitese.co.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.