El también actor bumangués se encontraba desarrollando algunas producciones para el canal TRO.
Murió Roberto Reyes, director de ‘Padres e hijos’ por más de 10 años

A la edad de 71 años y víctima de problemas cardiacos, falleció en las últimas horas el actor y director de televisión colombiano Roberto Reyes Toledo, recordado por haber dirigido por más de diez años a 'Padres e hijos'.
Nacido en Bucaramanga en 1949, Reyes se encontraba en la actualidad realizando algunas producciones para el canal regional TRO, del cual su gerente Amanda Jaimes, fue quien informó al país el deceso del director.
Aunque fue actor en diversas producciones como ‘Todos Quieren con Marilyn’, ‘Don Chinche’, siempre se le recordará porque fue quien dirigió el seriado ‘Padres e Hijos’, el cual llegó a ser una de las producciones de mayor audiencia en el país.
Su deceso se dio en Bogotá, en donde era atendido médicamente.
Con profunda tristeza despedimos a Roberto Reyes Toledo, actor, productor y guionista bumangués, que hoy abandona esta vida. Su legado artístico será recordado en la familia y en el corazón del @CanalTRO, que siempre será su casa. Un abrazo de condolencia a sus seres queridos. pic.twitter.com/n0bPs81k9v
— Amanda Jaimes (@AmandaJaimesM) November 8, 2020
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.