La actriz estadounidense ganó el Óscar en dos oportunidades y protagonizó ‘Lo que el viento se llevó’.
Muere la estrella de Hollywood Olivia de Havilland a los 104 años

La estrella de Hollywood y protagonista de ‘Lo que el viento se llevó’, Olivia de Havilland, murió este domingo a los 104 años en París, donde residía, anunció su agente.
"Olivia de Havilland falleció en paz por causas naturales", dijo la agente estadounidense Lisa Goldberg en un comunicado.
De Havilland murió en su residencia parisina, donde había vivido desde principios de la década de 1950, agregó Goldberg.
La actriz encarnó al inolvidable personaje Melanie Hamilton de ‘Lo que el viento se llevó’, de Victor Fleming, y fue exponente de la edad de oro de Hollywood de los años treinta y cuarenta.
Varias veces nominada, De Havilland ganó el Óscar a la mejor actriz en dos oportunidades, por ‘A cada uno su propio destino’ (Mitchell Leisen, 1946) y por ‘La heredera’ (William Wyler, 1949).
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.