Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Noviembre 2018 - 1:56am

Moda para desconectarse durante las vacaciones

La diseñadora vallecaucana Renata Lozano le apuesta a "prendas cómodas y agradables, pero sin perder estilo".

Colprensa
La colección pretende generar una atmósfera para esos momentos que la mujer busca conectarse con el interior, dice la diseñadora Renata Lozano.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Una propuesta para los momentos de desconexión, de descanso y relajación durante esta época de vacaciones es la que presenta la diseñadora vallecaucana Renata Lozano, denominada ‘Get away to paradise and make a party’ (Escápate al paraíso y haz una fiesta).

Desde hace un tiempo venía pensando en una colección necesaria para esos momentos de descanso, aquellos en los que se buscan prendas cómodas y agradables, pero sin perder estilo y sentirse bien vestida. Justo en ese momento llegó el Grupo Éxito con la idea de crear una colección de prendas de dormir y ropa interior. Así surgió este proyecto”, comentó Renata Lozano.

Lozano ya había hecho colecciones para esta cadena de almacenes en Colombia, pero es la primera vez que realizan este tipo de prendas para sus marcas Bronzini y Finlandek.

Es una colección que cuenta con 69 referencias entre pijamas para mujeres y niñas, ropa interior, pantuflas, cojines y fragancias para el hogar.

“Buscamos generar toda una atmósfera para esos momentos en que la mujer busca conectarse con su interior y desconectarse de todo lo externo, lo cual cada día es más difícil de lograr”, continuó la diseñadora.

Toda la producción se hizo en Colombia, mientras que las ilustraciones de la colección fueron hechas con la diseñadora e ilustradora Carolina López. La también caleña trabajó inspirada en la mujer y en hacer aún más especiales cada una de las prendas de la colección.

Desde hace una década el Grupo Éxito mantiene este tipo de colaboraciones con destacados diseñadores de la moda nacional e internacional. 

“Junto a Renata pensamos en las mujeres colombianas y en hacer de su ropa interior y de sus momentos de descanso algo muy especial”, comentó Irina Jaramillo Muskus, gerente del Negocio Textil del Grupo Éxito.

La nueva colección tiene prendas que se pueden combinar entre sí para distintos momentos de la actividad de la mujer de hoy. 

“Esta colección tiene prendas para tres tipo de mujeres: las que son más sexis, las que buscan confort y las que son más clásicas. Creo que todas somos las tres y por eso buscamos que sea una colección que se pueda adaptar a las necesidades de cada mujer y a sus momentos. 

Esta colección tiene una magia especial y busca enamorarlas a todas. Quiero que las mujeres conviertan la noche en su mejor momento de día, por eso las invitamos a darle la importancia que se merece, acompañando la hora de dormir con comodidad y estilo”, resaltó Renata Lozano.

Sobre Renata Lozano

Nació en Cali. Su abuelo Juan Pablo Lozano fundó la marca de ropa de baño Catalina Sport, hoy conocida como Armonía. Mientras cursaba el bachillerato decidió que quería dedicarse a la costura e hizo un curso nocturno de confección.

Se graduó como modista y, dice, aprendió la estructura de lo que es posible en una prenda. Continuó sus estudios en el Instituto Moda e Imagen, en Cali, y en la Academia Di Costume Di Moda, en Roma. Se inició en la moda en Colombia con una línea de trajes de baño doble faz.

Abrió la casa de modas con su nombre en el año 2000. Ganadora del premio a la mejor diseñadora del país, otorgado por la revista Cromos, en 2011 y 2013. Tiene puntos de venta en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Panamá.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.