El menor ha llenado sus redes sociales de fotos en las que aparece con su padre.
Martín Elías Jr. publicó último video con su padre
El cucuteño Martín Elías Jr. se ha vuelto tendencia en las redes sociales al publicar un video que grabó con su padre antes del accidente automovilístico que le cobró la vida.
Allí su padre el cantante vallenato Martín Elías Díaz le insiste en que “eche un verso” y dice: “les presento a mi hijo mayor Marticinto”. Los dos se confunden en un tierno abrazo.
En el video que circula en la cuenta de Instagram Martín Elías Díaz le dedica unos versos a su hijo Martincito, de 11 años. “En este verso exquisito, tengo ganas de cantar, me encuentro con Martincito, al lado de su papá. Cuando se quiere se puede, se llama Martín Elías, y él es nieto de Diomedes, ¡ay, del gran Diomedes Díaz!”.
La publicación, que fue acompañada de unas emotivas palabras de Martincito hacia su padre, ya cuenta con más de 2 mil reproducciones y comentarios de seguidores en la red. “Echa un verso, pilas”, le dice...
“Esta fue la última historia de Instagram de papá Elías y yo. Te amo”, dice el niño en el video donde aparece acostado en la cama junto a su papá.
También en el video se ve al intérprete anunciando que pronto se conocería su nuevo trabajo discográfico.
En los últimos días, el menor ha llenado sus redes sociales de fotos en las que aparece con su padre y le dedica emotivos mensajes.
“Llevo en mi corazón y mente los mejores recuerdos gracias papi por tantas cosas tenemos la promesa de volver a vernos te amooooooooooo”, dice unas de las publicaciones.
“Papá Elías estás con papito Dios y estoy entendiendo que estás feliz que estás alegre que cantas en el cielo y que siempre vivirás en mi corazón con los mejores recuerdo y el ejemplo que me das. Te amo papá Elías”, escribe el pequeño.
Martín Elías Jr. es fruto del primer matrimonio que tuvo el fallecido cantante con Caya (Claudia) Varón.
Martín Elías dejó una huella imborrable no solo en sus fanáticos, sino en su familia, que no deja de recordarlo en redes sociales.
A las 7:30 de la mañana, del 14 de abril de 2017, en la Transversal del Caribe (a la altura del corregimiento Aguas Negras y a tan solo 5 kilómetros de la zona urbana del municipio de San Onofre) Sucre, quedó atravesado, golpeado y sin llantas el carro en el que se transportaba ayer el cantante vallenato Martín Elías, de 26 años de edad. El accidente apagó su vida a las 12:45 del mediodía y enlutó el folclor colombiano.
En la camioneta Toyota Land Cruiser viajaban tres personas junto al artista, quien iba de copiloto. Su gran amigo Rafael Rico, su asistente Alex Ramírez y el conductor Armando Quintero.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.