Formulario de búsqueda

-
Lunes, 6 Marzo 2017 - 11:01am

Marc Anthony aún recibe críticas por su beso con JLo

Su exesposa Dayanara Torres dijo que el hecho no fue apropiado, pues sus hijos estaban en primera fila.

Tomada de Internet
Dayanara Torres fue coronada como Miss Universo en 1993.
/ Foto: Tomada de Internet
Publicidad

Después de un prudencial tiempo alejada de la vida pública, la modelo Dayanara Torres ha regresado por todo lo alto al mundo de los certámenes de belleza participando como jurado en la reciente gala de Miss Universo, el mismo evento que en el año 1993 la coronaba a ella como la mujer más hermosa del mundo.

Pero lejos de conformarse con retomar su carrera profesional, la puertorriqueña aprovechó la ocasión para recuperar el interés mediático que solía despertar durante y después del fallido matrimonio que protagonizó con el cantante Marc Anthony, con el que mantuvo hasta el año 2014 una intensa batalla legal por las cláusulas de la manutención que debían recibir sus dos hijos, Cristian (16 años) y Ryan (13 años).

De hecho, ha sido precisamente ese último capítulo de su turbulenta relación con el astro de la música sobre el que ha querido pronunciarse ahora Dayanara, para revelar públicamente el impacto emocional que para sus hijos tuvo la actitud mostrada por su padre ante tan delicado litigio.

“Eran días que tenía que lidiar mucho con mis hijos: cada vez que llegaba a casa del juzgado me preguntaban: ‘¿Ganamos mami? Por favor, dime sí ganamos’. Y finalmente no se nos dio lo que queríamos, nos dieron más del doble de lo que estábamos pidiendo. Me siento feliz porque mis hijos no se merecen menos de eso”, comentó la modelo en una entrevista a la revista People en Español.

Aunque han pasado casi tres años del feliz desenlace que, para Dayanara y sus hijos, se desprendió de tan agria batalla judicial, la modelo sigue estando muy pendiente de la conducta de Anthony cuando Cristian y Ryan se encuentran a su lado.

Tanto es así, que ahora no duda en expresar su malestar ante el beso que el intérprete y su otra exesposa, Jennifer López, compartieron el pasado noviembre sobre el escenario de los premios Grammy Latino, un gesto que a la modelo no le resultó muy apropiado al encontrarse Cristian y Ryan en primera fila.

Lamentó el incidente

“Qué pena que un momento de tanto prestigio perdiera calidad con todo lo que vino después, pero ya mis niños están mucho más grandes y no puedo tapar el cielo con las manos”, dijo con resignación.

Al margen de la tensión constante que sigue caracterizando el vínculo que mantiene con Marc Anthony, Dayanara Torres está actualmente inmersa en una etapa de estabilidad a todos los niveles, ya que además de seguir dedicando la mayor parte de su tiempo a las responsabilidades que se derivan de la maternidad, ahora disfruta de una situación más flexible que le ha permitido implicarse en nuevos proyectos profesionales.

“Para mí, ser madre es mi papel principal y dejé a un lado más o menos mi carrera. Ahora que mis hijos están más grandes, siento que los puedo soltar un poquito. Ya el trabajo está empezando y me siento feliz. Los niños también quieren que haga lo que estoy haciendo”, apuntó.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.