Formulario de búsqueda

-
Sábado, 9 Enero 2021 - 3:26pm

Maratón de películas y series durante este puente festivo

Quédese en casa viendo televisión.

Pixabay reference
La mejor recomendación para disfrutar un buen fin de semana en casa.
/ Foto: Pixabay reference
Publicidad

La televisión y las plataformas digitales son el mejor recurso para no desesperarse durante este puente festivo que viene con medidas restrictivas como el toque de queda total. Aquí le recomendamos algunas películas y series para que acompañe con ‘palomitas’ de maíz, en familia.

Diario de una futura presidenta:

 Elena, una niña cubanoamericana de doce años, atraviesa los altibajos de la escuela secundaria y comienza su travesía para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. La película es un estreno de Disney +.

Guerra de los clones:

Esta guerra fue comenzada, dirigida, mantenida y terminada por el señor oscuro de los Sith Darth Sidious, quien como tal incitó a los separatistas a la guerra, mientras que con su identidad del canciller supremo Palpatine, declaró la guerra a los separatistas, logrando de esa manera dirigir a los dos bandos al mismo tiempo. Con dicho conflicto, Sidious cumplió con sus principales objetivos, la transformación de la República en el Imperio Galáctico con él como su emperador, así como lograr la misión que sus predecesores Sith nunca habían conseguido; exterminar a la Orden Jedi.  La podrá ver por Disney +

Cómo entrenar a tu dragón 3: 

Hoy llega la tercera entrega, por FOX Premium, de la épica aventura llena de acción y risas, que narra la cautivante historia de amistad entre un vikingo y un feroz dragón. Hipo y Chimuelo descubrirán finalmente su verdadero destino.

Crack: cocaína, corrupción y conspiración:

 A principios de la década de los ochenta, la epidemia del crack devastó los cascos urbanos estadounidenses como un tsunami y arrasó con todo a su paso. Décadas después, los efectos destructivos en las vidas de los consumidores, las familias y las comunidades siguen dolorosamente presentes. También analiza no solo la devastación provocada por la droga, sino también los turbios orígenes de la crisis y la marginalización consecuente -y persistente- de las personas de color atrapadas en los sistemas penitenciario y sanitario de EE. UU.

El gran maestro:

El lunes 11 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde, llega a la pantalla de Space, un maratón de acción sobre la historia del maestro de las artes marciales Wing Chung. La maratón comienza con El Gran Maestro, donde dos maestros de Kung Fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936.

Manchester junto al mar:

Debido a la muerte de su hermano, Lee Chandler se ve obligado a regresar a su localidad natal y asumir la tutela de su sobrino adolescente. Allá tendrá, además, que lidiar con su trágico pasado, motivo por el que se marchó y rompió los vínculos que tenía con su familia y su hogar. Podrá verla por la pantalla de TNT mañana domingo.

Memorias de Idhún:

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder y comenzó el reinado de terror de las serpientes aladas. Sólo por Netflix.

Refugiado:

En medio de la guerra en Siria, una madre se ve obligada a tomar una decisión que cambiará su vida. Ante el riesgo inminente de las bombas huye del país rumbo a Alemania en donde espera encontrarse con su esposo e hijos. Sin embargo, el ambiente político genera el cierre intempestivo de las principales fronteras europeas y su familia queda atrapada  durante meses en uno de los peores campamentos de refugiados. Puede verla por el Canal Caracol, hoy después de Sábados Felices.

The fall: Paul

Spector, quien a primera impresión pudiera ser uno de los galanes de la serie, lleva bajo una apariencia tranquila y de vida ejemplar el rol padre de familia, marido y psicólogo dedicado a su profesión. Sin embargo, bajo esa apariencia de “normalidad” se esconde un sujeto hábil, discreto y perverso que carga con un prontuario escalofriante de muertes.  Descubre los más aterradores asesinatos en TNT.

Zona de riesgo:

En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear. Podrá disfrutarla por Netflix.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.