Formulario de búsqueda

-
Viernes, 21 Junio 2019 - 4:54am

Maluma y J Balvin imponen la moda

Los exponentes del género urbano aparecieron en la pasarela portando gafas de sol oscuras, además de lujosas y muy llamativas joyas.

Internet
Maluma es una de las estrellas que sobresalen en los eventos del verano en Europa, al ser el gran invitado de la Semana de la Moda.
/ Foto: Internet
Publicidad

Los colombianos más exitosos del momento, J Balvin y Maluma, han traspasado las fronteras, no solamente de la música. Ahora también se han convertido en una gran influencia dentro de la industria de la moda, como lo demuestra su presencia en Fashion Week de París.

Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente como Maluma, compartió una serie de fotografías que tomó durante el segundo día de actividades de la semana de la moda en la capital francesa. En ellas aparece junto a su “rival” y compatriota, J Balvin, quienes con actitudes de “chico malo” y “casanova” posaron frente a la cámara, durante desfile de Off-White, una marca de lujo italiana de streetwear.

Los exponentes del género urbano aparecieron en la pasarela portando gafas de sol oscuras, además de lujosas y muy llamativas joyas.

El intérprete del tema “Reggaeton”, portó un llamativo collar, que se destacó por su diseño en el que las cuentas tenían la forma de anillas de latas, además de un dije de gran tamaño de la imagen de su marca “la energía”. Los ‘parceros’, como se llaman entre ellos, podrían enfrentarse en un nuevo título, el de los intérpretes latinos más influyentes de la moda. Pese a las críticas que han recibido por su manera de vestir, ellos han logrado marcar tendencia entre los diseñadores de talla internacional.

Los colombianos son embajadores de prestigiosas marcas de lujo como Valentino, Armani, Dolce & Gabbana y Guess, entre otros.

En 2018, J Balvin incursionó en el mundo de la moda durante la edición 29 de Colombiamoda, al debutar como diseñador de su propia colección de ropa “Vibras J Balvin X GEF”, la cual está enfocada, principalmente, en hombres.

“Mi idea al emprender este proyecto fue ponerle buena vibra a la ropa para conectarnos cada vez más con la juventud”, dijo el cantante en rueda de prensa, durante su presencia en la Semana de la Moda en Nueva York 2018, en donde fue el primer artista latino seleccionado con la distinción de embajador.

Aunque el intérprete de “Corazón” no se quedó atrás de su compatriota. Recientemente fue invitado a la exclusiva gala del MET, en donde se retrató con su nueva amiga ‘Madonna’, con quien grabó a dueto el tema “Medellin”. 

Ambos músicos son reconocidos por su afición por la moda, que los ha llevado a estar presentes en las grandes ferias de la industria, tanto en Europa como en América. J Balvin, que el martes se presentó en Ibiza, en una escala más de su gira Arco Iris, estuvo acompañado por la modelo y DJ española Sita Abellán. Por su parte, Maluma llegó acompañado por la modelo Gigi Hadid y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia en Paris !! #pfw

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La revista Vogue tituló en su reciente publicación “¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?”, destacando las razones por las que catalogaron al artista en dicho concepto. Uno de sus fragmentos describe: “tiene actitud, tiene estilo […] Le gusta su ropa brillante y arriesgada, que va muy bien con su brillante y arriesgada música, personalidad y, en general, su comportamiento”, según el portal web Infobae.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.