Formulario de búsqueda

-
Lunes, 10 Septiembre 2018 - 3:19am

Madrugón para 'El Desayuno'

Iván Lalinde y Yaneth Waldman presentarán este nuevo espacio que tiene noticias, moda, salud y muchas cosas más.

Cortesía
Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de sus casas para compartir  ‘El Desayuno’ desde las 5:30 de la mañana.

Y muy a su estilo pondrán sobre la mesa; también temas de salud, moda, deportes, música, actualidad, estilo de vida, mascotas, cocina, hogar y muchas cosas más. 

Además a este desayuno no le faltarán las noticias, que estarán a cargo de Andrea Jaramillo y quien cada hora presentará la información más importante y actualizada del país y del exterior. 

Para poder ofrecerle el mejor desayuno a los colombianos, Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos en las diferentes áreas quienes serán los encargados, junto a los invitados especiales, de llenar de energía las mañanas de los televidentes del Canal RCN.

“El desayuno es la comida más importante del día, por eso, en nuestro desayuno queremos tener un menú variado para que las personas salgan de su casa bien informados, pero también tengan una idea de qué cocinar para el almuerzo, cuáles son las tendencias de la moda, los estrenos musicales, las novedades deportivas y muchas cosas que seguramente serán muy útiles el resto del día”, explica Iván Lalinde, presentador del programa.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, el Canal RCN y recibir a todas las personas que nos van a acompañar todas las mañanas. Esto será un rato para compartir en familia, hablar delicioso, reírnos y dejarnos sorprender todos los días con las cosas nuevas que tendremos”, cuenta Yaneth Waldman.

El equipo de ‘El Desayuno’ lo complementa Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día; él además de sugerirle a los televidentes qué preparar de desayuno y de almuerzo, estará cocinando para los invitados sus platos favoritos y esporádicamente saldrá a recorrer las ciudades, para compartir con los televidentes de su talento en la cocina, yendo hasta sus hogares para preparar el almuerzo.

Sebastián Parra, es el encargado de las noticias deportivas, mostrando además de las noticias de las diferentes disciplinas, historias de vida de muchos colombianos que han puesto en el deporte sus esperanzas de salir adelante y lo han hecho superando miles de obstáculos. 

Por su parte Andrés López, es el melómano del grupo y tendrá la responsabilidad de ponerle el mejor ritmo a la mañana, con invitados musicales, noticias, efemérides y muchas sorpresas para los invitados y para los televidentes.

La influenciadora de moda Macla, representante de las Curvy Girls, llegará para demostrar que la moda no es cuestión de tallas y que sin importar los kilos, hombres y mujeres pueden disfrutar de la moda y sacar provecho de las nuevas tendencias.  

Ángela Cardozo, modelo, madre y presentadora, se convertirá en una gran aliada de las amas de casa. Después de 10 años de haberse retirado de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos.

Ángela regresa para aconsejar a las mamás sobre cómo preparar loncheras saludables, cómo controlar las pataletas de sus hijos, y lo más importante, cómo seguir pendientes de su hogar sin descuidar sus sueños y proyectos personales. 

Y Camilo Angulo manejará los temas digitales y mantendrá a los usuarios de redes sociales informados sobre lo que pasa detrás de cámaras con material exclusivo y entrevistas con los invitados que estarán en el set. Finalmente a un buen desayuno no le pueden faltar las noticias; de ellas está encargada

Andrea Jaramillo, quien desde muy temprano y durante toda la mañana presentará los acontecimientos más importes en el país y en el mundo, para salir de su casa bien informado.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.