Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Febrero 2018 - 3:57am

Los ‘tiburones’ saltarán en el estreno de Shark Tank Colombia

El programa de televisión se emitirá por Canal Sony.

Cortesía
Cinco empresarios que se le midieron a negociar.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Ya todo se encuentra preparado para el estreno de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, una producción de Sony Pictures Television que  se emitirá a partir de hoy por Canal Sony, señal que llegará a más de 45 millones de hogares en 17 países de habla hispana.

Los ‘tiburones’ (como son llamados en el programa) hablaron en Bogotá sobre la experiencia de acceder a evaluar proyectos de inversión, con la presencia de cámaras de televisión, donde con su propio capital y experiencia pueden ayudar  los negocios de empresarios emergentes de una nueva generación.

Mauricio Hoyos

Es responsable de un sinnúmero de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros.Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y hace más de 350 millones de transacciones al año.Con su liderazgo e idea de negocio rentable   fue reconocido por la publicación MIT Technology Review como uno de los innovadores menores de 35 años con mayor proyección de latinoamericana. También es cofundador de más de doce compañías.

Juliana Barreto

Es abogada a cargo de la operación de Productos ‘La Carreta’, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país. También tiene una larga trayectoria en el sector automotor, incluyendo dirección jurídica, recursos humanos, servicio al cliente y ventas. En el programa Shark Tank Colombia se pondrá a prueba no solo la creatividad de los productos o servicios, sino también las habilidades de negociación de los valientes emprendedores.

Ricardo Leyva Gutiérrez

Ricardo Leyva Gutiérrez, gurú del marketing experiencial, fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole. Escogido hace seis años como emprendedor de la prestigiosa red mundial Endeavor. Se ha preparado para participar activamente en forjar el emprendimiento colombiano;  no sólo en el continente americano, sino tambien en Europa, África y Asia.Trabaja de la mano del Cirque du Soleil, una de las empresas más innovadoras del mundo, creando experiencias de transformación para líderes de América Latina y España, y usando la reconocida marca en acciones enfocadas a la excelencia empresarial.

Frank Kanayet

El empresario colombo croata es emprendedor desde los 8 años de edad. Es el representante de la agencia Maserati en Colombia e inversionista en múltiples negocios automotrices como Rimac, reconocida por haber desarrollado el auto eléctrico más rápido del mundo -el Concept One- y la Fórmula E de la FIA. Recientemente ha incursionado en el mundo de las aplicaciones móviles y el exitoso servicio de entregas a domicilio clickdelivery.com. Es el más veterano de los tiburones de esta temporada: “vamos a apostar por el emprendimiento colombiano.Tenemos la misión de contribuir a la generación de un círculo virtuoso de empresarios que piensen en grande”.

Alexander Torrenegra

Es una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo.Sostiene que “cuando hablamos de tecnología e innovación, el espíritu emprendedor por sí solo no es suficiente; ¡se necesita algo más! Considero el emprendimiento como un medio, no un fin… y es por eso que veo una gran oportunidad con esta participación en Shark Tank Colombia. Desde esta plataforma podré contribuir al emprendimiento con el objetivo de maximizar el impacto de la innovación, que es donde creo que se debe invertir.”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.