Formulario de búsqueda

-
Martes, 12 Mayo 2020 - 6:20am

Los concursantes de A otro nivel están vigentes

32 cantantes continúan en competencia del reality del canal Caracol.

Colprensa
Participantes del programa concurso A otro nivel.
/ Foto: Colprensa
Publicidad

Mientras se reinician las grabaciones del programa concurso ‘A otro nivel’, del Canal Caracol, sus participantes no se quedan quietos y empiezan a presentar su propia propuesta musical.  

Este formato propio de Caracol Televisión se ha convertido en una  plataforma para impulsar la carrera musical de los artistas que pasan por este escenario.

Los 32 cantantes que continúan en el concurso, siguen su preparación desde sus casas porque saben que la competencia volverá y es por eso que algunos han estado trabajando en sus lanzamientos musicales.

Breiner Gaster ‘El tenor’, Alexandra Colorado, Jorge Adel, Reynell, Luisa Fernanda Meza, Cris Montoya, Ángela Reina, Miinah, Sebastián ‘El tren’, Julián del Valle, Laura Azul, Margarita Doria ‘La reina del vallenato’,  Willys del arka #ElQueTeDejaLaMarca, Claudia ‘La gitana’, Sugey, Febe Merab, Jean Piero, Betty Kaar, Pauly Pilar, David Dag, David Julián, Luis Alfonso, El juglar de Colombia, Kristian Camilo, MeryBella, Guita, Diego A la voz, Joel Manjarrés,  Byordy, Thalia D’Gola, Lessing Kerguelen y Oropesa, son los  participantes que aún están en competencia listos para volver.

Los primeros en salir

Lessing Kérgüelen es uno de los primeros en lanzarse, esta vez con su canción ‘Solo para ti’, con toda la fuerza del merengue urbano. “Es un sencillo que le escribí a mi esposa; resume nuestra relación y lo importante que ha sido en mi vida. Es una canción íntima y sencilla que estoy seguro de que la gente va a poder sentir porque el amor es universal”, aseguró el artista.

Vea También: Coproducción colombiana ´La Selva´ recibe premio internacional

Ángela Reina y las reinas del vallenato es una  agrupación que nació hace más de 12 años cuando pertenecieron al famoso grupo Los niños vallenatos de Lorica en donde Ángela era la voz líder. En esta oportunidad lanzan ‘Has perdido’, que además cuenta con su videoclip grabado en Bogotá, siendo este su tercer trabajo audiovisual. El objetivo principal de este grupo de mujeres es hacer música con sentimiento.

Betty Kaar y Willys del Arka #ElQueTeDejaLaMarca son dos hermanos que están en ‘A otro nivel’ como solistas. Son hijos del maestro Washington Cabezas quien fue pionero en traer la salsa a Colombia, y para rendirle un sentido homenaje a su padre, estos hermanos se unieron para continuar su legado con Máquina del tiempo orquesta, la cual ha sido finalista en el Festival mundial de salsa 2018 y 2019.

Este proyecto musical estrena su más reciente sencillo ‘La reina del guaguanco’ que ya está disponible en todas las plataformas.

Yordy Beleño, mejor conocido como Byordy, además de hacer música, dedica su tiempo a enviar mensajes de motivación a sus seguidores a través de las redes sociales, en medio de la crisis que vive el mundo por el COVID - 19.

Cris Montoya y su  grupo Antología lanza ‘La rompe corazones’, una canción del género popular. Cris Montoya es el autor, compositor y cantante del nuevo sencillo, y Julián Hernández, con su requinto y su voz, es quien acompaña las melodías que suenan nostálgicas y a la vez llamativas para los amantes de la música popular.

Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’, ha enamorado a todos con su talento. En esta oportunidad, la cantante se encuentra lanzando ‘Ausencia sentimental’, la nueva versión del Himno del festival de la leyenda vallenata confirmando así su gran talento y dejando en alto a las mujeres en este género.

Alexandra lanza ‘Vete’, su primer sencillo en donde habla de esos amores a los que cuesta decirle adiós. Es una canción que fusiona varios géneros como balada, pop, R&B y sonidos contemporáneos y que pueden encontrar a partir del próximo 19 de junio en todas las plataformas musicales.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.