Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 3:18am

Los cantantes sacan tiempo para sus hijos

En fechas especiales, como cumpleaños, tratan de permanecer unidos.
Instagram
Silvestre Dangond y Carlos Vives, cada uno compartiendo son sus hijos.
/ Foto: Instagram
Publicidad

Los artistas, por lo general, se refugian en su familia, para recargar energías y poder continuar con bríos sus giras, sus conciertos, sus compromisos que exige la carrera. Los que tienen hijos buscan en ellos esa tranquilidad, alejados de los escenarios, de los seguidores, y sacan el tiempo necesario para dedicárselos.  Y siempre que hay fechas especiales, de cumpleaños, por ejemplo, también tratan de permanecer unidos. O si se crece la familia aprovechan para anunciar la nueva buena en las redes sociales. 

Hoy escogimos fotografías que ‘navegan’ en la red social Instagram para mostrar a seis cantantes colombianos al lado de sus hijos. Es decir, alejados de escenarios y fans. Es la otra cara de esos talentosos que a diario están alegrando los momentos de los demás.

Juanes, Carlos Vives, Shakira, Fonseca, ‘Pipe’ Peláez y Silvestre Dangond, se han distinguido por ser excepcionales padres, además de exitosos artistas.

-Juanes aparece acompañado de su esposa la modelo y actriz Karen Martínez, con quien contrajo matrimonio en el 2002,  y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. Hace quince años la pareja colombiana trajo al mundo a Luna, su primera hija. Luego nacieron Paloma, 14 años, y el menor, Dante de 9 años, quien hasta ahora ha demostrado que tiene talento para cantar. ¿Le seguirá los pasos a su padre?.

-Carlos Vives tiene cuatro hijos: Carlos Enrique y Lucy con Herlinda Gómez, su segundo matrimonio (1990-2004). El primer matrimonio fue con Margarita Rosa de Francisco, pero no hubo heredero. Y Pedro y Elena con  Claudia Elena Vásquez, su último matrimonio (2008). Pero su hijo mayor, Carlos Enrique,  también le gusta la música. Vives es considerado el mejor padre, según sus hijos.

-Shakira, aunque no se ha casado con  el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, tiene dos hijos: Milan  de 6 años y Sasha de 4. La familia gira alrededor de esos dos pequeños que, al igual que sus padres, roban la mirada de sus seguidores en las redes sociales. Piqué monta en Instagram los momentos que comparte con sus hijos al igual que la cantante barranquillera. Siempre se les ve con un balón entre sus manos, pero a ninguno con micrófono.

-Fonseca aparece con su esposa Juliana Posada con quien tiene tres hijos:  Paz, de 7 años; Manolo de 4  y Agustín de un año. En noviembre del año pasado anunció por Instagram: “Esta mañana nos llegó la bendición más grande de la vida. Nació Agustín, nuestro tercer hijo. Que emoción compartir con ustedes el milagro más grande de todos”.

-El 13 de julio del año pasado ‘Pipe’ Peláez escribió en Instagram: “Señoras y señores, con ustedes Marco Peláez Henao, el nuevo príncipe de la familia.  Felipe se casó con Laura Catalina Henao hace ocho años y con quien tiene además  a Gabriel, Sara y Juan José.

-Silvestre Dangond en compañía de su esposa Pieri Avendaño y madre de José Silvestre, Silvestre José y Luis José.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.