Formulario de búsqueda

-
Jueves, 27 Diciembre 2018 - 4:48am

Los artistas con menos entusiasmo en redes

Algunos famosos no dejaron ver muchos mensajes y buenos deseos en la noche de Navidad.

Instagram
Luis Fonsi se limitó a posar con su esposa e hijos.
/ Foto: Instagram
Publicidad

La Navidad es una época para celebrar y los famosos no dudan en inundar las redes sociales con tarjetas de felicitación o con fotos personales y familiares, aunque este año brillaron por su frialdad probablemente por la situación, sobre todo política, por la cual está pasando Estados Unidos. Aún así, varios hicieron una pausa en su festividad navideña para posar ante los lentes de las cámaras familiares o de sus teléfonos celulares.

Shakira optó por dejar un mensaje filmado y escrito a sus seguidores.“Feliz Navidad!!! Merry Christmas!!! Shak”, aparecía en video escribiendo con un lápiz labial en un espejo la cantante colombiana. Su compatriota Sofía Vergara, lejos del glamur y las ostentaciones con las que se caracteriza,  sólo colgó una foto con un simple “Feliz navidaaaa”.

En la instantánea, la actriz y modelo barranquillera luciendo un vestido largo rojo aparece sosteniendo a “Baguette”, la perrita chihuahua de su hijo Manolo, y posando junto a su sobrina Claudia y su hermana Verónica.

La actriz mexicana Kate del Castillo colgó una foto vestida con un pijama verde del divertido personaje el Grinch, basado en la historia de 1957 del Dr. Seuss, con un texto en inglés y español que dice: “Merry...you know... Feliz ...ya saben...”.No obstante, este año pocas son las celebridades latinas femeninas que recurrieron a sus cuentas en redes sociales para mostrar su alegría y festejos.Ni Jessica Alba, ni Selena Gómez ni Demi Lovato ni Ariana Grande, muy asiduas a las redes y a colgar todo lo que ocurre en sus vidas, pusieron fotos o mensajes.

Ni siquiera Jennifer López, muy presente en las redes y con sus cuentas siempre actualizadas, mostró su festejo de Navidad. Lo último colgado  data del 8 de diciembre, donde aparece  junto a su pareja Alex Rodríguez, mientras preparan el árbol navideño. “Feliz Navidad mi gente linda. Qué alegría poder celebrar estas fechas con la familia. Que Dios los bendiga y los llene de salud. Luis Fonsi colgó una foto junto a su esposa, la modelo española Águeda López, y sus hijos.

Mikaela y Rocco, deseando una feliz Navidad de su familia a todos sus seguidores.

Vestido con una gorra de Santa Claus y una cazadora verde, celebró su Navidad el bachatero estadounidense de origen dominicano Prince Royce posando en una estación de metro en el Bronx (Nueva York), según la localización que aparece en su cuenta.

Chayanne, vestido con una gorra de Santa y un duende Elf en la mano, se mostró junto a un árbol de Navidad con el texto: “Mi deseo para esta navidad es que en sus hogares reine la paz y armonía”.

“No olviden que los regalos más valiosos que podemos entregar, es nuestro cariño y compartir estas fiestas con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad para todos!”, agregó.

Maluma, este año, decidió compartir la Navidad y su magia con los suyos con un video desde Medellín, su ciudad natal.

“Todos merecemos una Feliz Navidad. Dios los bendiga en esta fecha tan especial!”, escribió junto a un video donde aparece rodeado de gente y niños mientras reparte regalos a “los más necesitados”, tal como dijo en la grabación.

Su compatriota J Balvin compartió una foto junto a su familia, todos vestidos con una especie de ponchos de colores rojo y verde.

La nota tierna de estas navidades la puso el cantante venezolano Chyno Miranda, quien colgó una foto junto a su esposa, Natasha -en estado avanzado de embarazo-, y sosteniendo a su perrita, Mila.

“La próxima Navidad ya seremos 4. Qué hermoso regalo de Dios y la vida!!!!”, trazó en su cuenta. 

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.