Formulario de búsqueda

-
Jueves, 24 Diciembre 2020 - 4:57am

Los actores pasarán la Navidad en familia y piden mucha salud

Varios artistas de Norte de Santander tienen muchas peticiones para el Niño Dios.

Tomada de Instagram
Ana Karina Soto, Edna Pérez, Jhoan Acevedo, Jimmy Vásquez, Ave Canela, Sergio Corzo, Dubán Prado, Camilo Quintero, Paula Castro, Endry Cardeño y Pedro José Pallares.
/ Foto: Tomada de Instagram
Publicidad

Este jueves será un día muy especial por la llegada de la Navidad y en particular por la celebración del nacimiento de Jesús. Pero este atípico año ha obligado a todo el mundo refugiarse en sus hogares para evitar más contagios por el coronavirus.

Los artistas que encarnan distintos personajes en el cine y la televisión no escapan a ello y por eso se les preguntó: cómo celebrarán y qué le piden a Papá Noel o al Niño Dios.

Belky Arizala: Estaré con mi familia en Villavicencio. Será una celebración muy sencilla, alrededor de una cena. A Dios le pido salud porque se que es bueno y doy por sentado que nos dará salud.

Sergio Corzo: Tenía invitación a una finca en Medellín, pero la decliné y lo pasaré en compañía de la familia Báez de Cúcuta, pero en Bogotá con una cena sencilla. Quisiera que Papá Noel traiga un 2021 menos convulsionado y más lleno de paz y amor.

Jimmy Vásquez: Voy a pasarlo en San Martín, en casa de mi suegra, en Los Llanos, encerrados, en familia. Estoy un poco triste porque no pude ver a mis papás este año, pero hay que entender las circunstancias. A Papá Noel le pido un país justo, equitativo, menos corrupto y con más oportunidades.

Ana Karina Soto: Vamos a pasar en familia. Mis papás están conmigo por la situación tan complicada en Cúcuta a raíz de la pandemia. Vamos a estar en una finca en Villavicencio. Le pido al Niño Dios salud para mi familia, para todos, porque han sido meses complicados para seres cercanos.Eso es lo mas importante, la salud. Y que se concrete un proyecto en RCN.

Endry Cardeño: La Navidad la voy a pasar en casa con mi mamá. A Papá Noel le pido que llegue pronto la vacuna.

Pedro Pallares:  Pasaré en casa con mi esposa y unos vecinos. A Dios, que  traiga restauración a todos los hogares y familias que han sufrido pérdidas por la pandemia.

Ave Canela: La Navidad la voy a celebrar en casa con una buena cena navideña y viendo películas. Quiero que Papá Noel me regale salud, a mi familia y a los seres queridos.

Dubán Prado: Viajé a El Carmen, al lado de sobrinos, tíos y compartiremos una cena y postre, en el calor del hogar, acatando las medidas de bioseguridad, decretadas por el Gobierno. Le pido a Dios por la salud mental de todos los seres humanos, sobre la faz de la tierra, que en este periodo de transición y cambio, perdimos algo. A muchos de nosotros no nos han enseñado a perder y a soltar con facilidad y recuperarnos de esa pérdida, de ese dolor, de ese desfallecer, de eso que se nos sale de nuestro control.

Paula Castro: Voy a pasar Navidad con mi hermano  y  compartiremos una cena. A papá Dios le pedí, además de salud, una peinadora tipo Hollywood.

Camilo Quintero: Voy a compartir con el ser más especial en mi vida, mi madre Marta Delgado y rodeado de la tecnología abrazando desde la distancia a mis familiares y amigos. De Navidad  deseo que las personas que enfrentan una situación difícil puedan afrontar  victoriosas con la bendición de Nuestro Divino Niño Jesús y en sus hogares reinen el amor, la Paz y sobre todo la salud.

Jhon Acevedo: Voy a celebrar Navidad con familia y amigos, con buena comida. Mi único regalo que le pido a Papá Noel este año es que toda mi familia y amigos se mantengan con salud y vida después de este momento tan duro que estamos pasando por esta pandemia.

Edna Márquez: Pasaré con mi hija celebrando la novena y una cena tradicional: ensalada de pollo con pernil y arroz con leche. Y al Niño Dios le pediré protección divina para el mundo entero y que llene los corazones de tranquilidad, paz y amor.

Celmira Figueroa

celmira.figueroa@laopinion.com.co

Comunicadora Social-periodista de la U. Autónoma del Caribe.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.