Formulario de búsqueda

-
Viernes, 4 Enero 2019 - 5:48am

Los 10 momentos de Maluma en el 2018

El colombiano publicó en Instagram los eventos que marcaron su carrera en 2018.
 

Internet
Maluma tiene 24 años.
/ Foto: Internet
Publicidad

El cantante colombiano, ídolo del género urbano a nivel mundial alcanzó importantes hitos tanto en el mundo de la música, como en la moda, las redes sociales y su labor altruista con su fundación El Arte De Los Sueños. Maluma, de 24 años, publicó en su Instagram, los eventos que marcaron su carrera durante el 2018. Acá se los presentamos:

La cosecha de F.A.M.E.

En mayo, una semana después del lanzamiento de F.A.M.E. (Fe, Alma, Música, Esencia), el disco fue premiado por sus excelentes ventas. Recibió la distinción de 8 veces platino. A la par, Maluma inició su gira por Estados Unidos y Europa.

Su debut en los VMAS

En agosto, se presentó en los Video Music Awards americanos, de los MTV. Cantó su éxito ‘Felices los 4’, convirtiéndose en el primer artista que hace una presentación en solitario en español en los VMAs. El cantante también fue el único artista con dos nominaciones en la categoría ‘Mejor Video Latino’ por ‘Felices los 4’ y ‘Chantaje’).

El latino más seguido en Spotify

Maluma se convirtió, en el 2018, en el artista latino masculino con más seguidores de la plataforma musical Spotify, superando a artistas como Ozuna, J Balvin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otros. 

Actualmente, se encuentra entre los 100 artistas más escuchados.

Nombrado ‘Agente de cambio’

Recibió en Premios Juventud 2018, el reconocimiento “Agente de Cambio”, un distintivo que se le entrega a quienes defienden diferentes causas en sus comunidades. Lo recibió por su fundación ‘El Arte de los Sueños’, que ayuda a través del arte, a los niños de condiciones vulnerables en Antioquia.

Portada con Shakira

Luego de sacudir las plataformas musicales con ‘Trap’,  Maluma se unió a Shakira para protagonizar juntos la portada de abril de Billboard. En la entrevista narraron cómo se tratan de cariño, entre otros detalles de la estrecha amistad que los une. 

Líder, según la revista Gerente

La revista de negocios Gerente incluyó al intérprete de ‘Mala mía’ en la lista de los 100 líderes de la sociedad por su trabajo musical y social con la fundación El Arte De Los Sueños. “Esto fue un logro gigante para mí. Gracias y más gracias”, fueron sus palabras. 

Su primer Grammy

El primer Grammy de su carrera lo ganó en la categoría Mejor álbum Vocal Pop Contemporáneo, con el disco ‘F.A.M.E’. Con él competían ‘Ser’, de Axel; ‘Camino fuego y libertad’, de Pablo López; ‘Cuerpo y alma’, de Beatriz Luengo; y ‘Miradas’, de Nana Mendoza. Maluma celebró dedicándole su éxito a sus padres y equipo de trabajo.

Le puede interesar Karol G, J Balvin y Maluma, entre los colombianos ganadores del Grammy Latino

Desfiló para Dolce & Gabbana

Hizo historia no solo al desfilar en el desfile de la temporada otoño-invierno 2018/19 de Dolce & Gabbana, sino que también fue el encargado de amenizar el show interpretando algunas de sus canciones, como los éxitos ‘Felices los cuatro’ y ‘Corazón’.

Visita a la Casa de Nariño

El 5 de noviembre se reunió con el presidente Iván Duque para hablar sobre su fundación de jóvenes ‘El arte de los Sueños’. “Tuve la oportunidad de conocer al señor presidente Iván Duque. Gracias por esta gran invitación; qué honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país”, escribió Maluma. 

‘Sold Out’ en el Madison 

Maluma agotó las boletas en el Madison Square Garden de New York con más de 15 mil boletas vendidas para un concierto de éste género, convirtiéndose en el artista colombiano más joven en llenar el mítico escenario. “Definitivamente era el lugar que más anhelaba cantar, un sueño más hecho realidad”.

Lo que viene

Según reseñas de medios estadounidense, el ‘Pretty boy’, podría ser uno de los invitados del disco que prepara Madonna y que se titularía ‘Magic’, que será en honor a Lisboa.

Por otro lado, Maluma sería el protagonista de un documental que Youtube Originals estaría preparando y en el que se narraría cómo ha sido su historia de vida.

El material en video ha sido recopilado durante los últimos tres años entre conciertos, viajes, sesiones de grabación y momentos personales de Juan Luis Londoño (Maluma) y su familia. El título de la producción sería ‘Maluma: El arte de soñar’. 

Aún no tiene una fecha de estreno.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.