Formulario de búsqueda

-
Lunes, 24 Diciembre 2018 - 5:01am

Lo que regalarán los famosos a sus hijos en esta Navidad

Jossimar Calvo, Ana Karina Soto y Ciro Quiñónez, entre otros, le contaron a La Opinión cuál será el obsequio que recibirán sus pequeños.

Cortesía
Los famosos contaron que le regalarán a sus hijos.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Este lunes 24 de diciembre es una fecha especial para todos los niños. Su imaginación empieza a volar y le piden al Niño Dios  lo impensable. Algunos, aún, escriben cartas con su puño y letra y  las meten en el pesebre; mientras que otros lo hacen de manera virtual, por medio de las redes sociales. Pero esa es la fantasía de la Navidad, fecha en que se celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén.

Sin embargo, ese pretexto del nacimiento se usa, en la práctica, para reunir a la familia que ha estado distanciada, por diversos motivos, alrededor del árbol durante la entrega de regalos y también celebran con una cena donde no faltan las tradicionales hallacas, natilla, buñuelos, pan navideño y el brindis con vino. Los padres que se convierten en Papá Noel tratan en lo posible de complacer las peticiones de sus hijos. La Opinión hizo un sondeo con algunos personajes nortesantandereanos  para conocer de manera anticipada lo que le regalarán  esta noche de Navidad a sus hijos. Jimmy Vásquez no es amante de rituales, pero acompaña a su esposa Claudia Aguirre en la entrega de los regalos. Esta noche regalará a sus hijos Ángel, de 8 años y Rafaela de 4, artículos deportivos, instrumentos musicales, libros de actividades y juegos para la consola (de baile, de deportes, de obstáculos, etc.)

Jossimar Calvo

Será la primera vez que pase la Navidad con su hija y su esposa Gina Zambrano. Compartirán una cena en familia y regalos. A la niña Valeria, de ocho meses, le regalarán un caminador andadera perrito fisher Price que tiene muchas maneras de estimular y recompensar al bebé. Así se ensaña la importancia de la familia.

Ana Karina Soto

Hoy estaré viajando a Ibagué a celebrar la Navidad con la familia de mi esposo Alejandro. El 31 estaré en Cúcuta. A mi hijo Dante, de 2 años, que ha sido bendecido porque desde que nació le llueven regalos, lo sorprenderemos con una bicicleta sin pedales, superhéroes y carritos. 

Robert Farid

El cantante que participó en la Voz Kids no le pidió nada material al Niño Dios, sino salud para toda la familia y que su carrera esté llena de éxitos, según su mamá Karol Torrado. Sin embargo, “todos los años se le deja un detalle al lado del pesebre y Robert llega a destaparlo”. Hasta ayer no sabían qué sería el regalo.

Adrián Guerrero

Juan José, de 5 años e Isabella Guerrero Sanabria, de un mes de nacida. Los dos recibirán regalos antes de 12 de la noche porque el sueño los vencerá. Al niño le entregarán  un carro gigante de control remoto para prenda motores antes del Nacimiento de Jesucristo.

Gregorio Pernía

El actor cucuteño Gregorio Pernía le ha enseñado a sus hijos la disciplina del ahorro y para esta fecha ‘rompen el marrano’ y compran sus propios regalos. 

Con su esposa Valentina departen la cena con sus cuatro hijos: Valentino de 6, Luna del Mar de 11, Emiliano de 17 y Julián, 15.

Ciro Quiñónez

Aunque siempre está trabajando para esta fecha busca el espacio para estar con su hijo Juan Guillermo Quiñónez Villegas ‘El Che’, de seis años, y antes de las 12 le entrega los regalos al lado del arbolito de Navidad. Esta noche le dará pistas de trenes, aviones y helicópteros.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.