Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Enero 2017 - 3:30am

Lo mejor del cine y el animé japonés en una sola pantalla

Podrían disfrutar de los más grandes éxitos de la producción audiovisual nipona.

Tomada de Internet
Los usuarios de Claro Video, tendrán la oportunidad de ver grandes producciones del cine animé.
/ Foto: Tomada de Internet
Publicidad

A lo largo de este mes los usuarios de la plataforma de video por streaming, Claro video, cuenta con un ciclo especial con doce películas, documentales y series de animé de Japón, que se podrán ver una y otra vez dentro de su nueva sección Cultural.

Una oportunidad de ver grandes producciones, algunas de ellas que no llegaron a la cartelera cinematográfica colombiana, pero que hacen parte de los más grandes éxitos de la producción audiovisual nipona.

Allí, los usuarios de esta plataforma podrán encontrar 'Tokyo!!', que son tres películas visionarias sobre la gran ciudad japonesa, a través de la mirada de tres talentosos directores, de los más singulares y extraordinarios del cine contemporáneo: Bong Joon Ho, Leos Carax y Michel Gondry.

También están 'Mishima: Una vida en cuatro capítulos', una biografía del autor japonés Yukio Mishima, quien buscó alcanzar una armonía imposible entre sí mismo, el arte y la sociedad. La trama se centra en el día en que conmocionó al mundo, haciéndose el harakiri en público.

Reconocida por muchos por la novela en la cual está basada, los galardones que obtuvo y porque sí llegó a las salas de cine del país, está 'Memorias de una Geisha', con la historia de Chiyo, una niña de nueve años que es vendida por sus padres para trabajar en la casa de geishas de Nitta Okiya. Sus comienzos son duros, pero un encuentro con quien se convertirá en el amor de su vida hará que quiera ser la mejor.

'Capturing Dad' retrata la aventura de dos adolescentes para volver a conectar con su padre perdido hace mucho tiempo se convierte en un viaje de autodescubrimiento, reconciliación, crecimiento y amor.

Pero también hay espacio para la música con 'Jeff Beck - Live in Tokyo', uno de los mejores guitarristas del mundo que ha rebasado los límites a través de diferentes géneros como rock, jazz, pop y blues. Este concierto en Tokyo fue filmado en el 'Dome City Hallen' en abril del 2014.

En el campo del anime, 'Naruto', en la Aldea Oculta en las Hojas vive el travieso Naruto Uzumaki, un niño de 12 años de edad que causa problemas donde quiera que vaya. Pero cuando roba un antiguo rollo, da rienda suelta a un raro poder pocas veces visto en la aldea.

El documental 'Jiro Dreams of Sushi' explora la pasión necesaria para llevar adelante, y mantener con éxito, un restaurante de sushi legendario. Es el viaje de un hijo que debe tomar finalmente el lugar de su padre a la cabeza de la dinastía culinaria.

Jérôme Raynaudpresenta 'Living Cultures Collection: Kabuki, The Path of the Flowers' la historia de un actor de Kabuki que ayuda a preservar la cultura tradicional japonesa de más de cuatro siglos de vida y que se ha convertido en uno de los principales símbolos de la cultura japonesa.

En 1895, el fotógrafo y explorador Felice Beato regresa a Japón para buscar a su esposa O-Kiku, a quien había abandonado seis años antes. Su viaje lo lleva a través de Nagasaki y Yokohama, y a través de una serie de encuentros con propios y extraños. Esta es la sinopsis de 'Felice….Felice'.

'The Home Song Stories' es la historia real de Rose, la glamorosa cantante de un club nocturno Shanghai, que lucha por sobrevivir con dos niños pequeños. Una historia épica de madres e hijos, madres e hijas, el amor no correspondido, la traición y los secretos.

Y 'Hana & Alice', con dos amigas unidas desde la infancia. Alice es un espíritu libre, mientras que Hana es seria. Atrapadas entre el amor y la amistad, la relación de Hana y Alice comienza a cambiar sutilmente mientras las dos empiezan a convertirse en mujeres.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.