Formulario de búsqueda

-
Domingo, 15 Enero 2017 - 4:53pm

Llegará a Colombia la versión cartagenera de 'Jersey Shore'

'Cartagena Shore' será el nuevo reality donde un grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas.

Internet
Los interesados deben tener de 18 a 26 años. Los solicitantes que tengan 18 años deberán presentar un permiso de sus padres.
/ Foto: Internet
Publicidad

Jersey Shore y Acapulco Shore se convirtieron en dos de los realitys más famosos de Latinoamérica, de la cadena MTV, además de generar trending topics en México, Colombia, Venezuela y Argentina también es de los más vistos en línea, con más de 100.000 reproducciones por episodio. 

Pero, ¿ha imaginado compartir una casa con ocho personas desconocidas para vivir el verano de sus vidas? ¿en Cartagena?, Si en algún momento ha querido participar en uno como este, prepárese, porque este año llega la versión cartagenera.

'Cartagena Shore' será el nuevo reality en el cual un grupo de jóvenes es seguido por cámaras las 24 horas, durante un mes, mientras viven rodeados de aventuras, fiestas y alcohol.

Esta edición que fue idea de Juan Sebastián Ramos del Valle junto a Sebastián Acosta, reunirá a 9 jóvenes entre ellos 5 hombres y 4 mujeres, quienes mostrarán como es la vida de los millennials y, a su vez, pretende resaltar la belleza de la ciudad, su cultura, género musical y sitios más representativos.

“En este reality nos reunimos varios productores de la ciudad con el fin de innovar y asimismo mostrar que Cartagena cuenta con buenos productores audiovisuales. Estamos cuadrando todo para que esto sea todo un éxito y los jóvenes vivan una aventura diferente”, dijo Juan Sebastián. 

Proceso de selección

Aunque los productores no quisieron revelar las fechas para ser parte del nuevo reality, las inscripciones contarán con 2 métodos. El primero es por medio de la página de Facebook Cartagena Shore, donde se va a publicar el link de acceso que arrojará el formulario de inscripción. Deben llenar sus datos personales y luego cargar un video explicando por qué consideran que tienen la actitud para hacer parte del reality.

Seguido a esto, los productores harán una preselección y finalmente un casting presencial con los seleccionados que tengan el mejor perfil.

Requisitos

* Los interesados deben tener de 18 a 26 años. Los solicitantes que tengan 18 años deberán presentar un permiso de sus padres.

* Se requiere que sean jóvenes creativos, talentosos con buena actitud y que no le den pena las cámaras.

* Los solicitantes, seleccionados, deberán prepararse para permanecer fuera de casa por un periodo aproximadamente de 17 días; fecha que será programada por los productores.

Virales en redes sociales

El anuncio del nuevo reality que fue realizado por redes sociales, actualmente cuenta con más de 3.000 compartidos en Facebook.

“Nos pensamos que una publicación tuviese tanta acogida en tan poco tiempo y que sólo personas de Cartagena, como lejos Barranquilla estarían interesadas, sin embargo, hemos recibido llamadas desde Ibagué, Tolima, Bogotá, Barranquilla y Calí”, asegura Juan Sebastián, productor.

Hasta el momento, los productores no han confirmado alianza con ningún canal de televisión, pero los episodios del reality serán transmitidos a través de su página web, Youtube y una app gratuita para Android.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.