Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 11 Noviembre 2020 - 1:10pm

Llega a la televisión colombiana 'Un refugio para el amor'

En el elenco figuran actores como Jessica Coch, Roberto Blandón, Laura Flores y José Carlos Ruiz, entre otros.

Cortesía
la producción es protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Llega a las pantallas de Caracol Televisión 'Un refugio para el amor', una historia de amor entre una joven hermosa, humilde, sencilla, trabajadora que genera admiración entre los hombres y
envidia entre las mujeres, y quien se ve obligada a huir de su pueblo, a la capital, encontrando el amor en un hombre adinerado, apuesto, clasista, arrogante, amante de los deportes
extremos y con fama de conquistador, pero que es generoso y detallista.

Ellos tendrán que atravesar muchas dificultades para poder estar juntos.

Luciana es una hermosa y alegre muchacha que, tras la muerte de su padre, huye de la casa de don Aquiles, el cacique del pueblo donde creció, a la ciudad de México para sobrevivir. Allí tiene que aceptar un empleo en La burbuja, un bar con muy mala reputación. Una noche, uno de los clientes trata de sobrepasarse, pero ella por defenderse termina en la delegación.

Luciana es acusada de haber herido al cliente y cuando cree que todo está perdido para ella, la rescata Claudio, su abogado de oficio, quien le ofrece su ayuda incondicional. Tras el incidente, Luciana es contratada como empleada del servicio en casa de la familia Torreslanda, con el fin de cuidar de Patricio, uno de los hijos de la familia, quien sufrió un accidente y quedó cuadripléjico. De inmediato se conecta con él y con Jana, su hermana.

Desde entonces, Patricio recupera sus ganas de vivir gracias a Luciana y se convierte en su gran amiga y cómplice. Ahí se reencuentra con Rodrigo, el hijo mayor de la familia, y se impresiona al darse cuenta de que es el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar.

Rodrigo es un joven guapo, con fama de conquistador, pero ahora está comprometido con Gala, una bella mujer con clase y que, además, es una alta ejecutiva. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte atracción que poco a poco se convierte en un intenso y profundo amor. Con el tiempo, Rodrigo decide romper su compromiso con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentar a todo el que se interponga. Cuando Gala y Rosa Elena, madre de Rodrigo, se enteran de esto, arman todo un plan para separarlos.

Le dicen a Rodrigo que la muchacha lo ha enredado buscando su fortuna y le revelan que escapó de su pueblo por una deuda que continúa sin saldarse y que ocasionó que su familia perdiera su humilde casa, además de que, al llegar a la capital, trabajó en un bar y que existe una denuncia en su contra por uno de sus clientes.

Rodrigo, furioso, enfrenta a Luciana y cegado por los celos no la escucha, por el contrario, la echa de su casa y de su vida para siempre. Luciana devastada, busca consuelo en Claudio, quien poco tiempo después descubre que es su padre biológico. Al enterarse de esto, ambos prometen hacer pagar a la familia Torreslanda todo el daño que les ha causado, pues Claudio pasó varios años en la cárcel acusado por un fraude que cometió Maximino, papá de Rodrigo, y que lo despojó de todos sus bienes.

Tiempo después, Luciana se da cuenta de que está embarazada, pero decide no decirle nada a Rodrigo y tener sola a su bebé. Rodrigo, por su parte, se casa con Gala en donde vive un infierno, pues ella le hace la vida imposible. Luciana da a luz a Ángel en un parto de alto riesgo y en el que casi pierde la vida. Rosa Elena se entera de que Luciana tuvo un hijo y planea robárselo, pero Luciana, para impedírselo, se escapa del hospital, pero con tan mala suerte que se desmaya sin poder hacer nada.

Un músico vago se lleva al bebé creyéndola muerta, cuando Luciana despierta y no encuentra a su hijo, enloquece de dolor y dedica su vida a buscarlo. Rodrigo, quien se encuentra decidido a separarse de Gala, se entera de que Luciana tuvo un hijo suyo, se la encuentra y arrepentido le pide perdón, pero ella fría le asegura que con la misma fuerza que lo amó, ahora lo desprecia.

Rodrigo promete a Luciana encontrar a Ángel, pero sólo el tiempo definirá el rumbo de sus destinos, que por lo pronto quedará unido por la esperanza de encontrar a su hijo y poder vivir juntos.

Un refugio para el amor, protagonizado por Zuria Vega y Gabriel Soto, se verá a partir de este miércoles 11 de noviembre, de lunes a viernes, a las 11:00 a. m. por Caracol Televisión.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.