Formulario de búsqueda

-
Lunes, 21 Octubre 2019 - 2:04am

Laura Claro se alista para viajar a Bolivia

Su experiencia en pasarela la adquirió en el Concurso Nacional de Belleza.

La Opinión
Laura Juliana Claro.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

A escasos días para viajar a Bolivia a  representar a Colombia en el reinado Hispanoamericana la nortesantandereana Laura Juliana Claro Coronel afirma que se encuentra con todas las energías, entusiasmo y compromiso para representar a Colombia.

Sus maletas están a punto de cerrarse porque aún está empacando los vestidos de gala, artesanal y de baño que exige el concurso que empieza el domingo 27 de octubre y termina el 9 de noviembre.

Su experiencia en pasarela la adquirió en el Concurso  Nacional de Belleza que se lleva a cabo en Cartagena y dice que retomó las clases, además de oratoria y expresión corporal porque quiere traerse la corona para el país.

Recibió esa designación con mucha sorpresa porque el Reinado Nacional de Belleza, en especial Raimundo Angulo, confió en ella para viajar al Hispanoamericana.

Laura Claro se había desligado de los reinados después de la competencia en Cartagena y se dedicó  a presentar el programa de entretenimiento DJTV en el Canal TRO  de televisión y a trabajar en un proyecto particular.

A raíz de sus sendos trabajos se radicó en Bucaramanga. Y de manera coincidente, el domingo 27 que inicia competencia en Bolivia, cumple 24 años. Sus 1,68 metros, 82-62-94, la harán destacar entre el ramillete.

Laura Claro es profesional en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y domina el inglés y francés, armas que le harán subir al podio, tal como ocurrió en el 2005 con Diana Milena Cepeda Castro.

En Cartagena, cuando representó a Norte de Santander, se describió como una mujer disciplinada, constante y apasionada. Es consiente de la realidad social y sensible ante las problemáticas del país, basándose siempre en los valores que su familia le inculcó. 

En su tiempo libre hace deporte, practica squash. Le gusta el ecoturismo, escuchar música,  participar en voluntariados con la comunidad menos favorecida y compartir con sus amigos y familiares.

Lo que más destaca de su departamento es la trascendencia histórica, la diversidad de paisajes y la fortaleza de su gente.

Su propósito es traerse la corona. Explicó que ese concurso le da la importancia a los países de habla hispana. “Todas somos chicas que hablamos español y lo defendemos en diferentes espacios internacionales”. Pidió que durante los quince días de reinado hagan seguimiento al portal y las redes sociales para contar con su ‘me gusta’. Laura estuvo en Cúcuta, acompañando a Miss Colombia, Gabriela Tafur, en el desfile de Moda con un propósito, donde recibió, además la banda que la acredita como Miss Hisponoamericana.

Laura en cinco datos:

La película que más le ha inspirado es “La teoría del todo” de James Marsh. La persona que más influencia tiene sobre ella es su mamá. Taliana Vargas es la Señorita Colombia que más recuerda y admira. Su entrega total y carisma para conectar con las personas es lo que la hace única.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.