Formulario de búsqueda

-
Lunes, 13 Marzo 2017 - 5:18am

Las fanáticas esperan el regreso de Justin Bieber

El cantante canadiense llegará a Bogotá el 12 de abril de 2017 al Estadio El Campín.

AFP
Justin Bieber llegará a Colombia en su mejor momento, garantizando una inolvidable presentación de uno de los artistas más grandes del pop mundial.
/ Foto: AFP
Publicidad

Han pasado ya tres años desde la visita del polémico cantante canadiense a Colombia, creciendo como artista, como personaje de la industria de la música, entre sus excesos y líos judiciales en distintas partes del mundo.

Después de que miles de fans emocionados han visto y agotado su dinámico show en vivo a través de Norteamérica y Europa. La súper estrella global Justin Bieber llegará a Bogotá el 12 de abril de 2017 al Estadio El Campín como parte de su gira latinoamericana ‘Purpose World Tour’ que inició desde el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y terminando el 24 de abril de 2017 en San José de Costa Rica.

El artista fue nominado a los Grammy 2017 en las categorías Canción del Año y Mejor Actuación en Solitario con ‘Love Your Self’. Por su parte, ‘Purpose’ también fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Álbum del Año, sin duda una de las categorías más importantes.

Además, se encuentra nominado a los Kid Choise Award US 2017, que se celebrarán el próximo 16 de marzo en los Ángeles, en la categoría Cantante Masculino Favorito. Justin Bieber es un artista que crece junto con sus fans y en su evolución musical presenta importantes colaboraciones con Major Lazer y MO con su hit ‘Cold Water’ y Dj Snake con ‘Let me love you’.

Luego de presentarse en escenarios como Brooklyn’s Barclays Center, Los Angeles’ Staples Center, Chicago’s Allstate Arena and Toronto’s Air Canada Centre y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el tour llegará a Bogotá.

Con canciones como ‘Sorry’ y ‘What do you mean?’, de Purpose lo llevaron a lo más alto de la Billobard en todos los formatos, tanto en radio, ventas físicas y streaming basado en el número 1 Hot 100 de la semana. Con ellos vendió más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en su primera semana convirtiéndose en uno de los mejores álbumes de su carrera.

“What Do You Mean?” también fue número uno en su país, Canadá, y se convirtió la más sonada en el Reino Unido a nivel nacional en los chart. Continuando con este camino de éxitos con  “The Feeling” and “Love Yourself” con la colaboración del artista Halsey y el último fue una colaboración de  co-escritura con el artista de Indie pop Ed Sheeran.

Justin Bieber llegará a Colombia en su mejor momento, garantizando una inolvidable presentación.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.