Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Julio 2018 - 3:35am

Las comunas elegirán a su reina el sábado

10 representantes de las comunas y una delegada de los corregimientos de Cúcuta. 

Cortesía
Comuna 5, Comuna 2 y Comuna 6.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El sábado a partir de las 6:00 de la tarde se dará inicio a la ceremonia de elección y coronación de la nueva reina de las comunas.

El evento se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero en el marco de las Ferias de Cúcuta que empiezan hoy a desarrollar su programación. 

En esta ocasión se encuentran concursando 10 representantes de las comunas y una delegada de los corregimientos de Cúcuta. 

La productora Néstor Iván será la encargada de toda la logística y de la pasarela por donde desfilarán las aspirantes a suceder a la reina Lina Daniela Daza Contreras, quien entregará la banda y la corona.

Comuna 8, Corregimientos y Comuna 7.

Las candidatas han estado presentes en todos los eventos que se han desarrollado en la ciudad para darse a conocer y promocionar a cada uno de los barrios que integran la comuna donde proceden.
 
El propósito de la Alcaldía de Cúcuta, más que hacer un concurso, es el de exaltar la belleza y el talento de la mujer cucuteña.

Todas las aspirantes recibieron el respaldo de sus barrios, al igual que de sus familias, por lo que se espera el acompañamiento masivo durante el desarrollo del concurso previsto el sábado 21 de julio.

El jurado calificador tendrá en cuenta, además de la belleza, otras cualidades como desenvolvimiento y conocimiento del área que representan.

Comuna 10, Comuna 9 y Comuna 3.

Vanesa Ruiz y Beto Meneses de la televisora regional del Oriente TRO serán los presentadores oficiales del evento al que asistirán invitados especiales.

La noche la amenizará el  cucuteño Paul Álvarez, quien lleva casi 20 años desempeñándose como artista. Su talento a la hora de cantar  lo han llevado a compartir escenario con grandes  exponentes de la música como  Gilberto Santa Rosa y Fonseca.

El sábado cantará sus éxitos Suavecito y también el homenaje que le hizo a Cúcuta con la fundación ‘La Perla del Norte’, ‘Mi felicidad’ y ‘El secreto’. Le canta al amor, a la felicidad y dice que su música es positiva. En Nueva York fue catalogado como artista revelación.

Comuna 4 y Comuna 1.

Las ferias de Cúcuta, que inician este miércoles se extenderán hasta el domingo 22 del presente mes y buscan institucionalizarse para esta época de julio. Por eso la programación es muy variada.

Las reinas

Comuna 1: Gabriela Alexandra Páez Flórez,18 años,1,63 deestatura. Practica el baloncesto y porrismo.

Comuna 2: Anny Vanessa Gutiérrez, 18 años, 1,69 de estatura y admira a Stephen King por el estilo de literatura que emplea en sus escritos. Practica el  voleibol.

Comuna 3: Danna Karime Gamboa Méndez, 21 años, 1,70 de estatura y admira a Oskar Schindler, por su valentía y altruismo al salvar aproximadamente 120 judíos durante el holocausto nazi.Practica elA: atletismo  

Comuna 4: Francy Esmeralda Caballero Tarazona, 18 años, 1,70 de estatura, admira a su mamá porque  “es la persona que  siempre ha estado conmigo y me apoya en todo”. Practica  la natación y el baloncesto.

Comuna 5: Meliza Díaz Córdoba, 23 años, 1,67  estatura y admira a su mamá “por su entrega y valentía, al inculcarnos valores y enseñarnos la parte positiva de la vida a pesar de todas nuestras adversidades”.Practica el tenis.

Comuna 6: Natalia Manrique, 19 años, 1,74 estatura, admira a la extenista Fabiola Zuluaga Amado. Practica  el fútbol.

Comuna 7: Grecia Alexandra Viloria Ramírez, 21 años,1,73 de estatura y admira a María Cortés de Chaves. Practica el tenis.

Comuna 8: Valentina Caicedo Ropero, 19 años, 1,72 de estatura y admira a su madre. Practica el patinaje.

Comuna 9: María Fernanda Mora Celis, 18 años, 1,73 de estatura y admira a  Ana Frank. Practica el patinaje.

Comuna 10: María Camilla Trujillo Álvarez, 21 años, 1,69 de estatura.  Admira al papa Francisco por su fe, humildad, amor y sobre todo su servicio con la gente. Le gusta el fútbol.

Corregimientos: Ingrid Marcela Marín Quiñones, 22 años, 1,63 de estatura y admira a sus padres. Le gusta montar bicicleta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.