Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Abril 2017 - 5:08am

La imparable Ali Stone en la industria musical

La bogotana sigue dejando en alto el nombre de las mujeres y de Colombia.

Cortesía
La gira de Ali Stone en México coincidió con el lanzamiento de su primera colaboración del 2017 junto a Sam I Am con el tema ‘Dark feelings’.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Alicia María Gómez, la bogotona de raíces santandereanas y conocida en la escena musical como ‘Ali Stone’ sigue dejando  en alto el nombre de las mujeres y de Colombia.

La productora, cantautora y DJ  se perfila como una de las más destacadas en la escena, tras su reciente actuación en el ‘Electric Daisy Carnival (EDC)’.

Una brillante presentación  tuvo en el festival de Insomniac EDC México 2017, junto a artistas como The Chainsmokers, Major Lazer, Martin Solveig, entre otros. Su característico ‘live performance’ con solos de guitarra y una interpretación a capella de “México lindo y querido” marcaron su show como uno de los 7 sets imperdibles del evento.

De 95 Djs había cuatro mujeres, entre ellas Ali, quien reconoce que es un honor representar el poder femenino y el talento latinoamericano en la escena musical. “Fui la única mujer colombiana en presentarse en el festival y eso para mí es un gran honor”.

El EDC, originario de Las Vegas, se caracteriza por ser uno de los festivales de electrónica más grandes del mundo, y este año batió récord con más de 200,000 asistentes y cerca de 6 tarimas.

La artista culminó además  exitosas semanas en México con cinco presentaciones  en el Estado de México y en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Solo éxitos

Ahora regresa a Colombia con una maleta llena de triunfos y éxitos y con su primer sencillo del álbum que prepara para este 2017, ‘Dark Feelings’ junto a Sam I Am, conocido en el mundo del Hip Hop por trabajar con Snoop Dogg.

Este nuevo trabajo cruza al lado oscuro donde la electrónica y el rock se mezclan, entregando un sonido auténtico y fresco. En ella, se destaca el protagonismo de las percusiones y bajos, que acompañan las armonías vocales y dan fuerza al rap del californiano. 

“‘Dark feelings’ la saqué para acompañar mi presentación en el festival, y con Sam ya venía trabajando antes, pero con esta canción le dije que quería algo más electrónico, y con toques del estilo de él para mostrar dualidad en el tema. El trabajo quedó fenomenal, se logró compenetrar al cien por ciento el concepto que buscaba con su voz y con su lírica. Se logró un sentimiento oscuro que se puede interpretar positivo o negativo dependiendo de la situación”.

El tema ha sido un éxito desde su lanzamiento. En el Reino Unido ya está sonando. Las personas lo han tenido como un sonido diferente, que es lo que la artista busca “No quiero que la gente lo vea como un sonido más de la tendencia, sino que sobresalga dentro del mar de melodías y de géneros que hay en la industria de la electrónica”.

Este 2017 lo pronostica como un año de éxitos, hará su debut con su primer álbum, quien tiene previsto sacar en mayo. Allí va a mostrar su esencia musical, marcará una historia. “No quiero que sea una copilación de canciones a la loca, sino que cada canción tenga su propósito “.

Y como si fuera poco la polifacética artista será la encargada de abrir el concierto de Justin Bieber, quien luego de presentarse en escenarios de Los Ángeles, Alemania, Canadá y España llegará a Bogotá el 12 de abril al estadio el Campín.

Recordemos que Ali es una de las compositoras de música para cine más joven del mundo. Entre sus trabajos se encuentra haber sido la banda sonora  del thriller ‘Demental’, que fue reseñado en Estados Unidos y Japón como uno de los mejores del género horror.

Kathy Silva

@kathysilvaaa89

Periodista de Gente, Sociales y Entretenimiento. katherine.ortega@laopinion.com.co

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.